Vandal

Realizan una comparativa entre Yoshi's Woolly World para Wii U y Nintendo 3DS

Nos muestran sus diferencias gráficas.
Realizan una comparativa entre Yoshi's Woolly World para Wii U y Nintendo 3DS
·

El canal de YouTube TiLMENDOMiNATiON ha realizado un vídeo comparativo para mostrarnos las diferencias gráficas que existen entre Yoshi's Woolly World para Wii U y su nueva versión para Nintendo 3DS, Poochy & Yoshi's Woolly World.

De este modo, podremos echarle un detallado vistazo a cómo luce el título en ambas plataformas. Como se puede apreciar, el zoom en Nintendo 3DS es mayor y se ha perdido algo de detalle y resolución. Los colores también se muestran algo más saturados en esta versión.

El mundo de lana de Yoshi

Poochy & Yoshi's Woolly World para Nintendo 3DS se lanzará el próximo 3 de febrero para Nintendo 3DS y nos volverá a ofrecer la misma aventura que ya pudimos disfrutar en Wii U, aunque con algunas novedades, como la inclusión de 30 cortos de animación en stop motion, niveles exclusivos protagonizados por Poochy y la posibilidad de diseñar a nuestro propio Yoshi y compartirlo a través de StreetPass.

Os recordamos que junto al juego también se lanzará la figura amiibo de Poochy, la cual tendrá ciertos usos en la aventura.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir