DriveClub se retrasa a principios de 2014

Era un juego de lanzamiento con PlayStation 4.
DriveClub se retrasa a principios de 2014
·

Sony y Evolution Studios han confirmado el rumor de los últimos días, el retraso de Driveclub a principios de 2014, cuando estaba previsto estar a la venta el próximo mes -junto con PlayStation 4-.

"Driveclub será un juego de carreras innovador y socialmente conectado, pero el equipo necesita más tiempo para ofrecer su visión, y estoy plenamente confiado en que el juego superará nuestras expectativas", ha informado Shuhei Yoshida.

"Esta decisión también afecta a los suscritos a PlayStation Plus en el lanzamiento. Para ser claros, Driveclub PlayStation Plus Edition seguirá siendo parte de la colección de juegos instantánea cuando se lance. En el lanzamiento de PlayStation 4, como añadido a Resogun, me complace anunciar que Contrast, el juego de Compulsion Games, formará parte de los juegos sin coste adicional de la promoción".

"Entendemos que la demora es una noticia decepcionante, pero podemos asegurar que la razón por la que hemos tomado esta decisión es para garantizar que cuando se lance Driveclub, se convierta en el juego de carreras de nueva generación por excelencia."

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir