Vandal

BioShock para PS Vita no existirá hasta que 'se empiecen a firmar cheques'

Su creador asegura tener ganas de hacerlo.
·

BioShock para PlayStation Vita es una realidad un tanto difusa de la que poco se sabe, aunque por el momento parece ser que su desarrollo ni siquiera ha comenzado, según ha revelado Ken Levine –director de la saga– recientemente.

"Cruzo los dedos para que suceda, porque es algo que quiero hacer... pero hasta que se empiecen a firmar cheques, no puedo hacer nada", comentaba Ken Levine.

Enfatizaba además que las negociaciones están entre Take-Two, Irrational Games y Sony, y deja entrever que la producción del juego para la consola portátil aún no ha comenzado.

Parece ser así que la adaptación portátil de la exitosa saga puede tardar en llegar. Mientras tanto, podemos calmar nuestras ganas de BioShock con BioShock Infinite, que llegará a finales de mes de marzo.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pacoguadix82 · 27/02/2013 14:50
[respuesta:51]Los gustos como colores compañero. A mi si que me gusta disfrutar en mi portatil de juegos tipo sobremesa (Golden Abyss, Gravity Rush o AC3: Liberation). Las portátiles me han llamado siempre la atención y siempre las he disfrutado con grandes juegos. A mi un Angry Birds u otro tipo de jueguecillos no me agradan[/respuesta]

AkitoHyuga · 27/02/2013 09:19
[respuesta:55]cuando una portátil de Nintendo pueda mover un Bioshok con todo lo que eso conlleva (no solo es ponerle gráficos de RE Revelations y ya) ya habrá una tetralogia en las portátiles de sony[/respuesta]

Snake03 · 27/02/2013 08:20
Entonces que hagan el Bioshock para 3DS y cuando logren recuperar la inversión hagan el respectivo port para Vita asi no se arriesgan tanto xD jajaja creo que a cualquier desarrolladora le da miedito de terminar comiendo mierda por las pésimas ventas de PS Morta.

ALinkToThePast · 27/02/2013 04:27
Que saquen el god of war para vita de una vez....

AkitoHyuga · 27/02/2013 01:51
[respuesta:51]Para que quiero una moto azul si tengo una casa azul y tiene mas pintura  :gota:

La gente quiere un Bioshok en Vita por el mismo motivo que otros quieren, Un Diablo en Consola, un New Super Mario en Wii U, Angry Birds en Consola aunque sea un robo, un WoW en el iphone.

yo me compre portatil para llevarla y jugar juegos que me gusten , esten o no en sobremesa, no para ver si uno de esos juegos es el cáliz perdido[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir