BioShock para PS Vita no existirá hasta que 'se empiecen a firmar cheques'

Su creador asegura tener ganas de hacerlo.
BioShock para PS Vita no existirá hasta que 'se empiecen a firmar cheques'
·

BioShock para PlayStation Vita es una realidad un tanto difusa de la que poco se sabe, aunque por el momento parece ser que su desarrollo ni siquiera ha comenzado, según ha revelado Ken Levine –director de la saga– recientemente.

"Cruzo los dedos para que suceda, porque es algo que quiero hacer... pero hasta que se empiecen a firmar cheques, no puedo hacer nada", comentaba Ken Levine.

Enfatizaba además que las negociaciones están entre Take-Two, Irrational Games y Sony, y deja entrever que la producción del juego para la consola portátil aún no ha comenzado.

Parece ser así que la adaptación portátil de la exitosa saga puede tardar en llegar. Mientras tanto, podemos calmar nuestras ganas de BioShock con BioShock Infinite, que llegará a finales de mes de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir