Ken Levine descarta que el anuncio de hoy sea sobre BioShock Vita

Se espera que se centre en los descargables de Infinite.
Ken Levine descarta que el anuncio de hoy sea sobre BioShock Vita
·

Ken Levine reveló ayer que hoy a las 14:00 se produciría un anuncio relacionado con BioShock, que, mientras muchos pensaron que se trataría de los contenidos descargables para BioShock Infinite, también hubo quien deseó que fuese el anuncio de la versión para PlayStation Vita.

El creador del juego ha aclarado en Twitter que "lo de hoy NO es sobre Vita. Todavía estoy trabajando en el emparejamiento de este trato, aunque no prometo nada de ninguna manera. No está en mi mano. Así que desatad vuestra ira ahora".

Así, parece bastante obvio que, en efecto, conoceremos el primer contenido descargable de BioShock Infinite, si bien por el momento no hay nada oficial. De acuerdo con algunos rumores, este contenido podría contar con una inteligencia artificial diferente de Elizabeth.

Os traeremos todos los detalles en cuanto nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir