Vandal

BioShock en Vita habría sido un juego al estilo Final Fantasy Tactics

Ken Levine desvela las claves de este proyecto no realizado.
·

BioShock para PlayStation Vita habría seguido la estela de juegos como Final Fantasy Tactics. El título, aunque se anunció junto a la consola, nunca llegó a estar en marcha.

Ken Levine, director creativo de la saga BioShock, ha desvelado a través de Twitter que "2K y Sony nunca llegaron a un acuerdo, al menos no la última que lo comprobé. Eran más optimistas al respecto en 2011".

"Me gustaría poder tomar la decisión yo mismo, pero hay abogados y todo eso. Me sigue gustando mi PS Vita", asegura Levine, quien ha explicado que "estaba pensando en algo al estilo Final Fantasy Tactics ambientado antes de la caída de Rapture".

Su objetivo era hacer "algo que funcionaría bien en Vita y no implicara compromisos de ningún tipo. Además, ya se sabe que me encantan los juegos por turnos".

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

BioShock PSVITA
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Shooter

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

SLTRunner · 09/07/2014 08:41
Es un género muy desaprovechado la verdad. Se me ocurren un montón de licencias de las que me encantaría ver un juego de ese tipo.

Laaucha · 08/07/2014 17:20
Pues si se marcaban algo a lo XCOM, yo lo compraba de salida.

ceag1986 · 08/07/2014 16:41
Demonios ! ese "Habría" me ha arruinado el día, lo esperaba con tanta ansia, vamos que a lo menos quiero un Port. Lo otro que espero es un Port del Resident Evil 4 para Vita, ojala y dios me oiga.  

Verchiel · 08/07/2014 15:09
Hubiese sido interesante, y es una pena que se dijese a bombo y platillo que Vita tendría un Bioshock y al final se plantasen.

Drak91 · 08/07/2014 14:30
Siempre se tildo de mala a Sony por no cerrar el acuerdo y yo les doy la razon , haber la aberracion que hubiera salido...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir