Vandal

2K no tiene nuevas informaciones sobre BioShock Vita

El cierre de Irrational podría afectar al juego.
·

BioShock en su versión para PlayStation Vita lleva en el limbo casi desde que se anunciase en 2011. Sólo sabemos que, en teoría, Ken Levine estaba intentado que 2K y Sony llegasen a un acuerdo, y que no sería una conversión, sino un juego nuevo.

Recientemente, como os contamos, Irrational Games –creadores de BioShock y BioShock Infinite– cerró sus puertas, por lo que la situación del título portátil se podría haber visto alterada. La web CVG ha contactado con 2K, que ha indicado que no tiene ninguna nueva información que dar.

BioShock para PlayStation Vita podría estar desarrollado por otro estudio –sin ir más lejos, BioShock 2fue obra de 2K Marin–, o podría ser un nuevo caso de juegos que desaparecen tras su anuncio, como sucedió con el Resident Evil de PSP.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

BioShock PSVITA
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Iruko · 21/02/2014 03:12
Madre mía...

Rapx0 · 20/02/2014 22:26
Y yo tan contento con mi Vita, seré raro.

Rapx0 · 20/02/2014 22:25
Y yo que estoy contento con mi Vita, seré raro....

angeliux · 20/02/2014 21:22
ojala salga pronto ya que con bonderlands no tenia planeado chin ya esta casi listo

hack914 · 20/02/2014 19:43
Lástima si el bioshock no se materializa, pero, en mi opinión no es para llorar, la culpa de las malas ventas de vita es de Sony, si ella no le da el apoyo que se merece, siendo su propia consola, ¿entonces quien lo hará? Listo, bioshock se quedo en el limbo, ahora que se debería hacer, pues compa, CREAR NUEVAS IP, si puedes con ps4, títulos como driveclub, the order etc, por que no con vita, deja de darle ports para comer y más bien trabaja en ella, esa es, en mi opinión, la única manera de sacar a ps vita a flote.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir