2K no tiene nuevas informaciones sobre BioShock Vita

El cierre de Irrational podría afectar al juego.
2K no tiene nuevas informaciones sobre BioShock Vita
·

BioShock en su versión para PlayStation Vita lleva en el limbo casi desde que se anunciase en 2011. Sólo sabemos que, en teoría, Ken Levine estaba intentado que 2K y Sony llegasen a un acuerdo, y que no sería una conversión, sino un juego nuevo.

Recientemente, como os contamos, Irrational Games –creadores de BioShock y BioShock Infinite– cerró sus puertas, por lo que la situación del título portátil se podría haber visto alterada. La web CVG ha contactado con 2K, que ha indicado que no tiene ninguna nueva información que dar.

BioShock para PlayStation Vita podría estar desarrollado por otro estudio –sin ir más lejos, BioShock 2fue obra de 2K Marin–, o podría ser un nuevo caso de juegos que desaparecen tras su anuncio, como sucedió con el Resident Evil de PSP.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir