Ya disponible Dead or Alive 6: Core Fighters, la versión gratuita de DOA 6

Ofrece modos y luchadores limitados.
·

Dead or Alive 6 cuenta con una versión gratuita que permite probar el sistema de combate y algunos luchadores. Esta versión, Dead or Alive 6: Core Fighters, se puede descargar en las tres plataformas del título

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC (Steam)
  • PUBLICIDAD

    "Esta es una versión gratuita que permite acceder a muchos modos de juego incluyendo los combates online. Sin embargo, solo está disponible un número limitado de personajes y el modo historia está bloqueado. Los personajes que faltan y el modo historia se pueden comprar por separado en forma de contenido descargable", dice la descripción oficial.

    Los primeros luchadores jugables son Kasumi, Hitomi, Diego y Bass. Este grupo cambiará después de un tiempo, y si deseas continuar jugando con ellos es necesaria su compra.

    Dead or Alive 5 también contó con una versión gratuita, que en 2017 alcanzó los 8 millones de descargas.

    Vuelve la lucha más espectacular del Team Ninja

    Dead or Alive 6 ya está a la venta. En nuestro análisis comentamos que "otras sagas de lucha han evolucionado más y eso significa que esta secuela queda algo más estancada en gráficos o renovación de la plantilla.

    Faltan novedades frescas entre los personajes, hay algunas ausencias que esperamos ver en las revisiones o packs, se pierden las decenas -¿centenares?- de apariencias acumuladas en DOA 5 LR y se pierde el modo Tag. DOA era una saga puntera en aspectos técnicos y artísticos hace más de una década, mientras que DOA 6 no dista mucho de lo que sería una nueva revisión de DOA 5. No revoluciona la saga, pero encantará a los seguidores de Team Ninja".

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir