Vandal

Qué contenidos incluye el Pase de temporada de Dead or Alive 6

Te contamos qué incluye su primer pase de temporada.
Qué contenidos incluye el Pase de temporada de Dead or Alive 6
·

Dead or Alive 5 recibió numeroso contenido descargable a lo largo de los años, y todo apunta a que Dead or Alive 6 también ampliará la plantilla y los trajes durante los próximos meses, al margen de las posibles revisiones tipo Last Round.

En su lanzamiento, Dead or Alive 6 ya cuenta con un pase de temporada que vale 89,99 euros y se puede adquirir en la distribución digital de las tres plataformas.

Esto es lo que incluye:

PUBLICIDAD

Contenido extra del Pase de temporada 1

  • NiCO: Equipo de tecnomante
  • Nyotengu: Traje de lucha

Contenido

  • Trajes de boda Vol. 1
  • Trajes de boda Vol. 2
  • Pack de atuendos Vol. 1
  • Pack de atuendos Vol. 2
  • Personaje extra Mai Shiranui
  • Atuendos de debut de Mai Shiranui
  • DOA6 personaje extra (SNK)
  • Atuendos de debut de este personaje extra (SNK)

Koei Tecmo advierte que es posible que se lance más contenido durante los próximos meses que no estaría cubierto por el pase de temporada. Además, para utilizar los trajes de ciertos personajes necesitas tener primero a estos luchadores. Os recordamos que Nyotengu se conseguía por reservas y Phase 4 como parte de la Digital Deluxe.

Como vemos, la plantilla recibirá dos personajes más entre marzo y junio de 2019, y un mínimo de 62 trajes –los cubiertos por el pase de temporada-. Se sabe que Mai Shiranui de SNK será invitada de nuevo –ya lo estuvo en DOA 5- y el segundo personaje pertenece a The King of Fighters, aunque no ha sido revelada su identidad en el momento de anunciar el pase.

¿Cuántas temporadas de contenido hay previstas?

Koei Tecmo no ha anunciado sus planes de futuro para el juego más allá de la primera temporada con estos dos personajes extra y los primeros packs.

Dead or Alive 5 recibió constantes packs de apariencias temáticas y nuevas versiones, por lo que es bastante probable que veamos numerosos pases de temporada y contenido según las festividades o eventos del año –comienzo del verano, Halloween, navidad, etc.-. Esta es una estrategia habitual en los juegos de lucha actuales y por tanto no sería sorpresa el relanzamiento de Dead or Alive 6 con una edición más completa.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir