Rachel, de Ninja Gaiden, va a sumarse a la lucha de Dead or Alive 6 en diciembre

Nos presentan un primer vídeo de la luchadora, que se va a sumar muy pronto al juego del Team Ninja.
·

Rachel, personaje de la saga de acción Ninja Gaiden, va a ser el próximo fichaje para el título de lucha Dead or Alive 6. El personaje se sumará en diciembre como descarga adicional.

Según ha anunciado Koei Tecmo, Rachel llegará con varios trajes disponibles, incluyendo bikinis y traje de boda. A saber:

  • Happy Wedding Costume
  • Pirates of the Seven Seas Costume
  • Seaside Eden Costume
  • Summer Breeze Collection
  • Santa Bikini

PUBLICIDAD

Rachel es una cazadora de demonios del Sacro Imperio Vigooriano. Ella y su hermana gemela, Alma, se ven afectadas por una maldición de sangre que convierte a los humanos en demonios.

La compañía no ha indicado un día concreto para el desembarco de Rachel ni qué precio va a tener este presonaje. Personajes invitados como Mai Shiranui se han vendido por 7,99 euros y otros de la propia compañía se venden en un rango que va de 5,99 euros a 3,99 euros (los core fighters de la edición gratuita). Esto sugiere que posiblemente se sitúe en la franja de 5,99 euros.

Dead or Alive 6 y los micropagos

Este no es el primer juego del Team Ninja que llama la atención por el volumen de sus micropagos y pases de temporada. En julio, de hecho, se lanzó uno más centrado en trajes de baño para las luchadoras.

Y es que adquirir todos sus contenidos superaría los 1200 euros. El juego está disponible en una modalidad de acceso gratuito que le ha reportado mucho éxito en determinadas regiones como Japón. De hecho, esa edición Core Fighters ha logrado más de 1,5 millones de descargas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir