Vandal

Cómo desbloquear contenidos en Dead or Alive 6

Consigue nuevas apariencias para la plantilla, accesorios o música.
Cómo desbloquear contenidos en Dead or Alive 6
·

Desbloqueo de trajes

La mayoría de objetos de personalización están bloqueados al inicio. En el caso de las apariencias llevará algo de tiempo, porque se necesitan dos tipos de recursos:

  • Piezas o patrones de un traje
  • Dinero del juego –PP-.

A medida que progresas en varios modos verás que desbloqueas títulos, patrones y dinero. El modo DOA Quest es especialmente útil para esto, pero ten en cuenta que consigues una parte del traje, no todo, y además es un proceso aleatorio similar a las cajas de botín. Es decir, que muchas veces conseguirás patrones de trajes para luchadores que simplemente no te interesan –o un traje que no te gusta-. No podrás priorizar tus gustos, así que necesitas jugar durante horas para conseguir todos los trajes o al menos aquellos que quieres.

Primero necesitas desbloquear cada traje, que tienen un valor en piezas –por ejemplo 500, 750 o 1000-. El modo DOA Quest es el que más rápido recompensa con piezas si logras los tres objetivos de cada misión –tres estrellas-, pero realmente lo consigues con casi cualquier modo; el problema es que si sólo juegas online, necesitarás muchísimas partidas –cada partida añade unas pocas, 25 como mucho-.

PUBLICIDAD

Una vez tienes todos los patrones de un traje ya estará disponible para su compra.
Necesitarás gastar la moneda PP, que igualmente se consigue con la mayoría de modos, en especial DOA Quest, pero también al completar retos de combos o las partidas online y offline –aunque es un proceso un poco lento-.

En resumen: no hay ningún truco para conseguir un traje concreto. A medida que juegues conseguirás más aspectos para la plantilla y más dinero. Si realmente es una prioridad empezar a personalizar a tus luchadores, lo mejor es centrarse en DOA Quest y completar las misiones con sus tres objetivos.

Desbloqueo de accesorios, música o enciclopedia

A diferencia de los trajes, el resto de objetos para desbloquear se consiguen más fácilmente. Algunos, como los títulos, saltarán simplemente por jugar a modos y conseguir ciertos logros, mientras que otros se adquieren con la moneda PP.

Los peinados y gafas de personalización no requieren ningún tipo de pieza y están disponibles para su compra con PP desde el inicio.

En cuanto a la música –con algunos temas clásicos de la saga- y entradas en la enciclopedia, primero hay que cumplir unos requisitos como por ejemplo superar episodios del modo historia.

En resumen: gafas, peinados y demás se obtienen principalmente con el dinero PP y, en el caso de la música o entradas de la enciclopedia, con el progreso. Jugar a DOA Quest y el modo historia acelera el desbloqueo de contenido.

Buscar en la guía

Flecha subir