Todas las apariencias iniciales de Dead or Alive 6

Un repaso a los trajes que puedes conseguir en el juego.
Todas las apariencias iniciales de Dead or Alive 6
·

En Dead or Alive 6 todos los personajes tienen varias apariencias, con trajes y patrones que se pueden combinar con los peinados y gafas. De esta manera, podrás hacer que tu luchador sea diferente al de otros jugadores.

Al principio apenas hay un par de trajes desbloqueados por cada luchador, y además el resto no se compran con la moneda del juego –que sí se usa para gafas y peinados-, sino que debemos conseguir una serie de recompensas en los modos del juego como DOA Quest; es una especie de "cajas de botín" pero sin microtransacciones. Practica y explora todas las opciones del juego porque además de aprender a jugar, conseguirás estos patrones.

A continuación os mostramos un repaso de todas las apariencias disponibles en el lanzamiento. Hay que tener en cuenta que durante meses y años se sumarán otras muchas mediante packs temáticos de pago, ampliando la personalización, pero todas las del disco se pueden conseguir sin pasar por caja.

PUBLICIDAD

DOA Central

Para editar a la plantilla, selecciona DOA Central y la opción armario. Podrás guardar hasta siete ranuras de personalización para elegir rápidamente la combinación que más te gusta de traje, peinado, gafas y títulos. De esta manera cuando saltes al modo online tendrás a mano la selección predefinida.

Los trajes son visibles directamente en el armario, aunque los bloqueados llevan un candado y no se podrán seleccionar hasta que consigas la cantidad de puntos necesarios. Algunos de estos trajes se inspiran en diseños clásicos, así que no temas: Kasumi tiene su ropa habitual de pasados DOA, pero primero deberás conseguirla.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shimbori ha estado trabajando en esta popular saga de lucha durante 16 años. 'Hoy he dejado Koei Tecmo', anunciaba el director en su perfil personal de Twitter.
El vídeo incluía escenas de los juegos de lucha y Dead or Alive Xtreme con modificaciones de desnudos que eliminaban la ropa de los personajes.
El juego se lanzó el año pasado y en este tiempo ha sumado nuevas luchadores y multitud de contenido relacionado con apariencias.
Koei Tecmo y Team Ninja ponen fecha al desembarco del nuevo personaje para su título de lucha.
El juego de lucha del Team Ninja y Koei Tecmo se actualiza en PS4 para permitir cambiar el color del pelo de los personajes, pero cada cambio cuesta un euro.

Buscar en la guía

Flecha subir