Dead or Alive 6: Ya disponible un nuevo season pass veraniego que cuesta 80 euros

Ofrece bikinis y trajes de baño para los protagonistas del videojuego de Koei Tecmo, así como nuevos elementos jugables.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado el lanzamiento de su segundo pase de temporada para Dead or Alive 6, el título de lucha en 3D que se puso a la venta el pasado marzo. Este nuevo contenido descargable, que cuesta 80 euros, ofrece una gran cantidad de trajes de baño para las protagonistas, así como nuevas opciones jugables que irán llegando en los próximos meses. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Un buen número de looks veraniegos

En esta ocasión, Koei Tecmo y Team Ninja han rebajado ligeramente el coste del pase. De los 90 euros que costaba el anterior, a unos 80 euros de este segundo paquete de elementos. El pass incluye el llamado Seaside Eden Costume set, un contenido que tiene forma de trajes de baño, las doce nuevas pistas de audio y canciones Vacation to Paradise BGM, un nuevo paquete de 15 trajes (que llega en agosto), un nuevo personaje con cinco aspectos (que llega en septiembre) y un adelanto de 26 nuevos trajes (que llegarán en septiembre).

Dead or Alive 6: Ya disponible un nuevo season pass veraniego que cuesta 80 euros Imagen 2
Comprar este pase de temporada nos permite obtener dos nuevos skins exclusivos para personajes

Comprar este pase de temporada nos permite obtener dos nuevos skins exclusivos para personajes, Marie Rose "Little" Devil Maid Costume y Honoka Makeover School Uniform Costume, ambas con gafas. El videojuego siempre ha sido criticado por su gran cantidad de skins y trajes -comprar todos los trajes de la quinta entrega nos llevaba a pagar más de 1200 euros-, así como por el lanzamiento de nuevos títulos de versión gratuita y free to play, una modalidad que les ha traído mucho éxito en determinadas regiones como Japón. De hecho, la edición Core Fighters ha logrado más de 1,5 millones de descargas. Los jugadores de esta edición podrán disfrutar de Honoka y Marie Rose de forma gratuita hasta el 27 de julio.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir