Mai Shiranui y Kula Diamond se suman a Dead or Alive 6

Las luchadoras de King of Fighters son parte del pase de temporada 1 para el juego de Koei Tecmo.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Los personajes Mai Shiranui y Kula Diamond de la saga The King of Fighters llegan a Dead or Alive 6 como parte del primer pase de temporada del juego.

Mai Shiranui es una kunoichi (mujer ninja) y heredera del estilo de ninjutsu Shiranui. La ágil luchadora usa grandes abanicos a modo de armas, generando llamas a partir de los ataques en los que no muestra piedad por los oponentes hipnotizados por su llamativo atuendo.

Kula Diamaond, alias "La muñeca de hielo", prefiere los golpes rápidos y las transiciones inesperadas a los ataques especiales mediante el uso de neutralizaciones. Tiene el poder de utilizar el hielo en sus asaltos, sacando partido de sus rivales congelados gracias a su capacidad para congelar instantáneamente las partículas de agua en el aire. Un ser humano modificado creado por la organización NESTS, su concepción acarreó complicaciones, incluida una extraña adicción a los dulces y el hecho de que parece mucho más joven que su edad real.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir