Koei Tecmo demanda a los creadores de un DVD con escenas de desnudos en Dead or Alive

El vídeo incluía escenas de los juegos de lucha y Dead or Alive Xtreme con modificaciones de desnudos que eliminaban la ropa de los personajes.
·

Koei Tecmo ha anunciado una demanda contra los sospechosos de vender películas en DVD sin autorización que incluyen material modificado de la saga Dead or Alive y que incluyen secuencias de los juegos con mods de desnudos. La serie de lucha es conocida por el erotismo de sus personajes y esto se potenció más con los spin-off Dead or Alive Xreme Beach Volleyball, una colección de minijuegos ambientados en playas paradisiacas con las chicas de la serie, pero nunca ha cruzado la línea de lo explícito.

La propia Team Ninja advirtió a los fans, con el lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round en PC en 2015, que jugasen "con buena moral y modales" o de lo contrario no lanzarían más juegos en PC; aunque no mencionó claramente la existencia de mods sobre desnudos, a las 24 horas ya se podían encontrar estos cambios de apariencia que eliminaban la ropa.

Dead or Alive desnudos DVD demanda
PUBLICIDAD

En cualquier caso, los responsables de estos DVD habrían capturado escenas de varios juegos, incluyendo Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation con las modificaciones de desnudos, para venderlo en una página de subastas. Koei Tecmo asegura que infringe sus derechos y lo ha notificado a la prefectura de Kanagawa para buscar causas penales y una demanda civil contra sus creadores, así como obtener una compensación por la copia y distribución de este contenido.

Dead or Alive 6 se lanzó en 2019

La saga de lucha recibió una entrega a principios de 2019, aunque su popularidad ha sido menor que la conseguida por Dead or Alive 5 -que recibió contenido durante muchos años-. Venus Vacation también se mantiene en activo y ha continuado ampliando la plantilla con más personajes femeninos originales que se suman a las caras conocidas de Dead or Alive; este spin-off no se ha lanzado en Occidente.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir