Vandal

Estas son las mejores armas de Vampyr: Escoge la tuya

Defiéndete y acaba con tus rivales utilizando las mejores armas.
Estas son las mejores armas de Vampyr: Escoge la tuya
·

Como podréis suponer, la elección de nuestro armamento es muy importante, especialmente si tenemos en cuenta que vamos a tener que invertir una buena cantidad de valiosos materiales en mejorar nuestras armas favoritas para que sean realmente efectivas, por lo que conviene que os centréis en las que más os gusten.

El juego nos permitirá equiparnos con dos sets de armas diferentes, pudiendo llevar un arma en la mano derecha y otra en la izquierda por cada set, o una que se empuñe a dos manos. Estas últimas pueden parecer muy atractivas al tener muchísimo daño, aunque son muy poco versátiles, extremadamente lentas y consumen una gran cantidad de energía, por lo que no son especialmente efectivas ni recomendables.

En nuestro caso, hemos acabado por descubrir que al final la elección más sencilla es la mejor, por lo que podréis llegar a pasaros el juego entero con dos de las armas más básicas de toda la aventura, las cuales pueden encontrarse casi al principio del título.

PUBLICIDAD

Estas son nuestras favoritas:

Armas recomendadas

  • Sierra: Hallaréis este objeto en el segundo piso del Hospital Pembroke. Se trata de un arma muy sencilla de una mano que apenas gasta energía y que es capaz de golpear a muchísima velocidad. Aquí podéis centraros en dos tipos de mejoras: aumentar su daño o incrementar su absorción de sangre. En nuestro caso, al utilizar otra arma para regenerar nuestras reservas de hemoglobina, optamos por maximizar su daño, para poder bajar fácilmente las barras de vida de nuestros rivales.
  • Cuchillo de Liston: Gracias a este cuchillo que puede ser utilizado como arma secundaria, podréis robar grandes cantidades de sangre con cada golpe que deis, especialmente si lo mejoráis al máximo con todas sus posibles mejoras de absorción. De esta manera, podréis recuperar toda vuestra barra de este líquido en apenas dos o tres golpes, lo que os garantizará acceso constante a vuestros poderes, como Autofagia para sanaros siempre que lo necesitéis. Lo encontraréis en el sótano de la antigua morgue.
  • Escopeta de pistón: Como arma secundaria alternativa para el segundo set de armas os recomendamos tener al menos un arma de fuego para poder dañar a los enemigos débiles a ellas. La escopeta de pistón es una opción muy buena para ello, ya que hace muchísimo daño y puede mejorarse para que haga daño elemental de fuego, perfecto para liquidar vampiros y otras criaturas de la noche.

Aunque no hay hueco para otra arma secundaria, os aconsejamos que también subáis de nivel algún revolver que os guste, ya que si os quedáis sin balas de escopeta, podréis pausar la acción, abrir el menú, y cambiar el arma de fuego que tengáis equipada. Al utilizar distinta munición, tendréis más balas para seguir disparando con este sencillo "truco".

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir