Vandal

Cómo encontrar los 30 documentos coleccionables en Vampyr

Encuentra todos los documentos coleccionables y descubre todos los detalles sobre la historia del juego.
Cómo encontrar los 30 documentos coleccionables en Vampyr
·

Escondidos por los escenarios podremos llegar a encontrar hasta 30 documentos coleccionables distintos, los cuales contienen muchísima información sobre el universo sobrenatural en el que se desarrolla esta aventura, permitiéndonos comprender mucho mejor su funcionamiento y sus peculiaridades, así como la propia trama principal.

Además, encontrarlos todos también nos recompensará con un logro o trofeo según la plataforma en la que juguemos, por lo que salir en su búsqueda tiene su recompensa. A continuación, os dejamos con las localizaciones de todos ellos.

Lista de coleccionables

Advertencia: El capítulo seis del juego es el último en el que nos podemos mover libremente por el mapa. Si no conseguís todos los coleccionables antes de terminarlo llegaréis a un punto de no retorno y os tocará empezar la aventura desde el principio para intentar obtener el logro.

PUBLICIDAD

1- En el prólogo del juego nuestro protagonista bloqueará la puerta de una casa con un armario para protegerse de sus perseguidores. Tras ver esta escena, simplemente tendremos que ir al escritorio que encontraremos en la esquina opuesta de la habitación para encontrar el documento.

2- En el primer capítulo del juego, tras abandonar el bar y dirigirnos al otro lado del muelle, encontraremos un cadáver al que le han absorbido la sangre en el segundo almacén que visitaremos. Examínalo y hazte con el documento.

3- El tercer documento lo encontraremos en uno de los escritorios de la habitación donde se encuentra Thomas Elwood en el Hospital Pembroke.

4- Se encuentra en la oficina del doctor Edgar Swansea. No podremos entrar en su despacho hasta que lleguemos a cierto punto del segundo capítulo.

5- Encontraremos este documento en uno de los cadáveres de las alcantarillas que visitaremos durante la historia principal en el segundo capítulo.

6- Para encontrar este documento tendremos que ir al refugio que se encuentra al este del dispensario de Whitechapel. Una vez allí, en la habitación donde está la cama y la caja de munición, veremos una puerta rota con las palabras "Keep Out" escritas en ella. Atraviésala y enfréntate a los dos enemigos que encontrarás. El documento está en la misma habitación en la que lucharéis contra ellos.

7- En el segundo piso de la casa de Harry Peterson (distrito de Whitechapel) encontraremos este documento.

8- Este documento está en la casa de Darius Petrescus, un lugar situado en Whitechapel que visitaremos durante la historia principal. Siendo más concretos, el coleccionable está en su almacén.

9- En la habitación donde se encuentra Harriet Jones en el refugio de los Skals. Llegaremos allí durante el tercer capítulo de la historia principal y es el lugar donde conocemos a la Vieja Bridget.

10- Tras tomar nuestra decisión respecto a Sean al final del capítulo tres, saldremos a las afueras del Asilo Nocturno. Allí encontraremos el documento entre unas cajas que están junto a una valla de madera, cerca de la puerta de metal que nos lleva a la parte norte de los muelles.

11- En el segundo piso de la mansión de Lady Ashbury. Este lugar lo visitaremos por primera vez en el cuarto capítulo.

12- Dentro de la casa en la que encontraremos a Kimura Tadaos en West End. Se encuentra al norte de la mansión de Reid y para poder entrar tendremos que derrotar a un vampiro de nivel 27, así que preparad vuestras mejores armas.

13- Se encuentra en la habitación que está a mano derecha del piso bajo del Club Ascalon.

14- En el sótano del Club Ascalon. La llave para acceder aquí la encontraréis en el segundo piso del mismo edificio.

15- Este documento está en el segundo piso de la casa de Venus Crossley, en West End. Para acceder aquí primero tendremos que visitar el Club Ascalon para así subir nuestro nivel de encantamiento y que Crossley nos deje pasar. El edificio está justo al este del Club Ascalon, en el mismo vecindario donde no hay enemigos.

16- Lo encontraremos en un cadáver que está en la parte posterior del teatro Whitechapel.

17- Lo obtendremos al derrotar a Leon Augustin, un jefe al que nos tendremos que enfrentar obligatoriamente durante la historia principal en el capítulo cinco.

18- Este documento se encuentra en la habitación donde está Usher, justo debajo de la mansión de Dawson.

19- En el sótano del teatro. A este lugar accederemos por primera vez en nuestra segunda visita al teatro durante la historia principal.

20- Regresa a Southward y mata a una bestia que encontrarás junto a un edificio. Al hacerlo, obtendremos una llave que nos permitirá abrir la casa en cuestión y hacernos con el documento en el segundo piso.

21- Dentro de la casa de Mason, justo al oeste del cementerio.

22- Se encuentra en el refugio de Whitechapel que hay al este del cementerio. Para acceder aquí, tendremos que hacerlo por las alcantarillas que hay al sur del lugar. Eso sí, la puerta está cerrada con un código y para entrar tendremos que terminar las misiones de Mason o, por el contrario, provocar que el distrito se vuelva hostil.

23- Al completar la investigación secundario de Usher obtendremos este documento. Eso sí, solo nos recompensará con él si no leemos su diario.

24- Este documento está en las cloacas que hay junto al refugio más cercano al cementerio de Whitechapel.

25- Busca en la parte noreste del cementerio un lugar al que te puedes teletransportar. Muévete hasta allí y examina el cadáver que encontrarás.

26- Puedes comprarlo en los muelles a Martin Nightingale.

27- Lo encontraréis en un refugio al sur del hospital. Necesitaréis una llave que os dará Mortimer al iniciar su investigación. Para desbloquear esta misión, primero tendréis que escucharle hablar a escondidas con su madre.

28- Abre el mapa y busca la localización donde aparece la letra H de la palabra Hospital. Desde allí, dirígete hacia la izquierda hasta llegar a un pequeño círculo azul. En este sitio encontraréis un refugio oculto con el documento que buscáis.

29- Se encuentra en el edificio de Whitechapel que visitaréis haciendo la investigación secundaria de Thelma.

30- Cuando estemos en las cloacas de camino hacia Harriet, justo antes de la batalla final del juego, encontraremos una caja de paja con el documento que buscamos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir