Vampyr nos pone los dientes largos con su tráiler de lanzamiento

Estará disponible el 5 de junio en PC, PS4 y Xbox One.
·

Vampyr nos invita a sumergirnos en un Londres de finales de la Primera Guerra Mundial. Desarrollado por Dontnod (creadores de Life is Strange) y producido por Focus Home Interactive, el título estará disponible el 5 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Con motivo de su llegada, desde Focus Home han distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, con el fin de introducirnos en la atmósfera de Vampyr:

PUBLICIDAD

El vampiro y médico Jonathan Reid

Vampyr se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta un Londres arrasado por los vampiros y la fiebre amarilla. Ambos males camparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos. El doctor Jonathan Reid, convertido en vampiro, tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que hasta el 4 de junio podéis participar en el sorteo de esta Xbox One S personalizada.

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir