Vandal

Vampyr nos pone los dientes largos con su tráiler de lanzamiento

Estará disponible el 5 de junio en PC, PS4 y Xbox One.
·

Vampyr nos invita a sumergirnos en un Londres de finales de la Primera Guerra Mundial. Desarrollado por Dontnod (creadores de Life is Strange) y producido por Focus Home Interactive, el título estará disponible el 5 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Con motivo de su llegada, desde Focus Home han distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, con el fin de introducirnos en la atmósfera de Vampyr:

El vampiro y médico Jonathan Reid

Vampyr se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta un Londres arrasado por los vampiros y la fiebre amarilla. Ambos males camparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos. El doctor Jonathan Reid, convertido en vampiro, tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que hasta el 4 de junio podéis participar en el sorteo de esta Xbox One S personalizada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Drako0 · hace un momento
[respuesta:19]Hombre, digamos que mucho presupuesto para motion capture no parece que hayan tenido. Pero que no pasa nada, es un juego serie B y para mi está OK a nivel visual, siempre que tenga atmósfera y sea divertido.[/respuesta]

ronso7500 · hace 6 horas
Los juegos de este estudio siempre me han gustado remember me, y les salio muy bien los dos life is strange, aunque ninguno de estos titulos tiene nada que ver en la historia, ni la jugabilidad yo si les doy un voto de confianza, a la espera del dia 5 ya queda na, pa pillarlo en su version de xbox one, imagino que en la version de x el juego lucira mejor a la ps4 ya le dejo el spiderman y los juegos de naughty dog

Cels · hace 19 horas
[respuesta:18]Ni los gráficos son de hace una década ni todo tiene que tener animaciones de Uncharted amijo mio.[/respuesta]

Drako0 · hace 19 horas
Más que AA lo veo de A o A y media. Hay elementos como las animaciones faciales que cantan como una almeja en la ducha. Pero si la historia y la jugabilidad enganchan se viene para casa aunque gráficamente parezca de hace una década.

repuvlicanero · hace 20 horas
A mi combates como The Witcher 3 me parecen aburridisimos, me gustan como Bloodborne o God of War.
¿A que se parece Vampyr?...es que esto no se puede saber viendo un video.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir