Vandal

Cómo conseguir experiencia y subir de nivel rápido en Vampyr

Acumula experiencia y evoluciona para convertirte en el vampiro más temible de Londres.
Cómo conseguir experiencia y subir de nivel rápido en Vampyr
·

La experiencia es el recurso más necesario de todo Vampyr, ya que la necesitaremos para poder desbloquear y mejorar nuestras habilidades, lo que a su vez nos permitirá subir de nivel para hacernos cada vez más poderosos y letales.

Vampyr no nos lo pone nada fácil para conseguir puntos de experiencia y si queremos subir niveles a toda velocidad nos tocará alimentarnos de los habitantes de Londres, ya que cada una de nuestras víctimas nos suministrará muchísimos puntos. Eso sí, este no es el único método para desarrollar a nuestro personaje, ya que existen otras actividades que nos recompensan con experiencia.

A continuación os dejamos una lista de las diferentes acciones que podéis realizar para conseguir estos puntos.

PUBLICIDAD

Métodos para conseguir experiencia

Cazar a los ciudadanos de Londres

Como hemos dicho, la forma más rápida de obtener experiencia es cazar a los ciudadanos de Londres para alimentarnos de ellos. Si quieres maximizar la experiencia obtenida a través de este método, deberás descubrir todas las pistas sobre ellos y asegurarte de que tengan buena salud en el momento de morderles, algo que podrás hacer suministrándoles el medicamento adecuado para el tipo de enfermedad o malestar que hayan contraído.

Evidentemente, a nivel narrativo esto tiene graves consecuencias, ya que supone eliminar por completo a un personaje de la partida, afectando tanto a la salud del distrito como a su círculo social cercano, lo que podría bloquearnos la obtención de pistas de otros habitantes de la ciudad.

Misiones principales e investigaciones

Si, en cambio, queremos jugar de forma pacifista y sin matar a nadie, nuestra principal fuente de experiencia serán las misiones de la historia principal y las investigaciones opcionales. Las primeras dan bastantes puntos, mientras que las segundas nos recompensan con unas cantidades moderadas, pero que a la larga van sumando y permitiéndonos progresar, por lo que es muy recomendable que os paréis a hacer todas las investigaciones que podáis para no quedaros muy atrás en nivel.

En cuanto a las misiones principales, conviene destacar que las que más puntos dan son las de derrotar a jefes finales y las que finalizan con una gran decisión.

Eliminar enemigos y tratar pacientes enfermos

Finalmente, eliminar enemigos, encontrar pistas y tratar a pacientes enfermos también nos recompensa con algunos puntos de experiencia, aunque las cantidades que recibiremos por hacer esto son bajísimas (finalizar con éxito un combate puede darnos entre 5 y 10 puntos de experiencia, por ejemplo). Eso sí, como estas son cosas que haremos de forma casi constante al ir de un lado a otro y al realizar misiones e investigaciones, al final este extra adicional de puntos se acaba notando muchísimo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir