Dontnod, el estudio de Vampyr, nos ofrece un nuevo tráiler

Repasan la acogida que ha tenido el juego.
·

Tras el lanzamiento en junio de Vampyr, Dontnod y Focus Home Interactive nos ofrecen un nuevo vídeo promocional del juego, esta vez recogiendo algunos de los halagos que ha recibido su título.

En nuestro análisis destacamos que Vampyr se presenta ante el usuario como "un juego con personalidad, buenas ideas, muy ambicioso en lo narrativo y con una ambientación y temática tan interesantes como absorbentes. Por desgracia, la ejecución no es todo lo brillante que nos hubiera gustado, con un sistema de combate demasiado simple y aburrido, un apartado técnico muy mejorable y una recta final algo apresurada y atropellada".

"A pesar de todos estos problemas, nosotros nos lo hemos pasado muy bien con él y ha sabido tenernos entretenidos realizando investigaciones por todo Londres y conociendo a sus habitantes a la vez que desentrañábamos el misterio de su trama principal. Si te atraen las buenas historias de vampiros, echas de menos encarnar a uno en una de sus representaciones más clásicas y tradicionales pero con un curioso giro de tuerca, y sus errores no te importan demasiado, aquí tienes una opción de compra lo suficientemente interesante como para tenerla en cuenta"

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir