Vampyr se actualiza mejorando el rendimiento en PS5, Xbox Series, PS4 Pro y One X

La aventura de rol y vampiros de Dontnod Entertainment ha recibido un parche para mejorar la resolución y el rendimiento en PS5 y Xbox Series X hasta los 1440p y 60 fps.
·

Dontnod Entertainment han publicado una actualización para Vampyr que mejora el rendimiento y la resolución en Xbox Series X y PlayStation 5, y la resolución en Xbox Series S, PlayStation 4 Pro y Xbox One X. La aventura de rol centrada en las decisiones y los actos del jugador se publicó en junio de 2018, hace ya más de tres años.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán hasta los 2560 x 1440 píxeles de resolución y funcionarán a 60 fotogramas por segundo. En el caso de Xbox Series S y PlayStation 4 Pro, la fluidez permanece a 30 fps, pero se aumenta la resolución hasta los 1440p. Por último, la versión de Xbox One X aumenta la resolución hasta los 1296p y funciona a 30 fps.

PUBLICIDAD

Vampyr estuvo en PS Plus en octubre de 2020

Vampyr se estrenó en 2018 con mejoras para PS4 Pro y Xbox One X, pero hasta esta actualización no sacaba provecho del mejor hardware de las máquinas lanzadas en 2020. Los suscriptores de PlayStation Plus pudieron añadirlo a su biblioteca en octubre del año pasado. También estuvo en el catálogo de Xbox Game Pass entre marzo de 2019 y abril de 2020.

"Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar", dice la sinopsis. "¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales".

En su análisis para Vandal, Carlos Leiva dijo que se trata de "un juego con personalidad, buenas ideas, muy ambicioso en lo narrativo y con una ambientación y temática tan interesantes como absorbentes. Por desgracia, la ejecución no es todo lo brillante que nos hubiera gustado, con un sistema de combate demasiado simple y aburrido, un apartado técnico muy mejorable y una recta final algo apresurada y atropellada".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir