Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Vampyr
  4. Cómo encontrar las nueve recetas

Cómo encontrar las nueve recetas en Vampyr para ser el mejor doctor

Aprende a crear todos los medicamentos del juego y conviértete en el mejor doctor.
Cómo encontrar las nueve recetas en Vampyr para ser el mejor doctor
·

A lo largo del juego tendremos que crear diversos medicamente si queremos curar a los habitantes de Londres y mejorar la calidad de su sangre. Al sanarlos, no solo mejoraremos el estado de salud del distrito al que pertenezca nuestro paciente, sino que también conseguiremos que nos dé más experiencia al alimentarnos de él.

Evidentemente, si queremos tratarlos necesitaremos fabricar estos medicamentos con los ingredientes adecuados, aunque lo primero de todo será hacernos con las recetas para poder crearlos. También tened en cuenta que si no curáis a un ciudadano, su enfermedad puede ir a más, obligándonos a crear medicamentos más potentes y, por tanto, a invertir más materiales en ellos.

A continuación, os dejamos con los diferentes medicamente y con la localización de las recetas. Recordad que una vez que obtengáis las recetas, tendréis que analizarlas en un banco de trabajo.

PUBLICIDAD

Medicinas para el cansancio

Las recetas para estas tres medicinas las tenemos desde el mismo comienzo del juego, por lo que están desbloqueadas al comienzo de una partida.

  • Tratamiento para el Agotamiento: (1) Vial de vidrio, (1) Quinina, (2) Tartrato ferroso, (2) Solución de clorhidrato de sodio.
  • Tratamiento para la Anemia: (1) Vial de vidrio, (2) Quinina, (8) Tartrato ferroso, (8) Solución de clorhidrato de sodio.
  • Tratamiento para la Sepsis: (1) Vial de vidrio, (4) Quinina, (15) Tartrato ferroso, (15) Solución de clorhidrato de sodio.

Medicinas para los pulmones

Para encontrar estas tres recetas tendremos que dirigirnos a la Antigua Morgue del Hospital Pembroke. A este lugar nos mandarán justo al comienzo del Capítulo 2, por lo que tendremos que visitarlo obligatoriamente al poco de empezar nuestra aventura. Una vez allí, tendremos que dirigirnos al piso más bajo y luchar contra John Doe. Cuando lo derrotemos, encontraremos la receta en un contenedor situado en una de las esquinas de la habitación.

  • Tratamiento para el Resfriado: (1) Vial de vidrio, (1) Esencia de clavo, (2) Codeína, (2) Permanganato de potasio.
  • Tratamiento para la Bronquitis: (1) Vial de vidrio, (2) Esencia de clavo, (8) Codeína, (8) Permanganato de potasio.
  • Tratamiento para la Neumonía: (1) Vial de vidrio, (4) Esencia de clavo, (15) Codeína, (15) Permanganato de potasio.

Medicinas para el dolor de cabeza

En la parte exterior de la puerta principal del cementerio de Whitechapel que da a Old Whitechapel Road encontraremos un contenedor junto a un cuerpo. Al examinar el cadáver, encontraremos la receta necesaria para fabricar estas tres medicinas.

  • Tratamiento para la Cefalea: (1) Vial de vidrio, (1) Salicina, (2) Ergotamina, (2) Opio.
  • Tratamiento para la Migraña: (1) Vial de vidrio, (2) Salicina, (8) Ergotamina, (8) Opio.
  • Tratamiento para la Neuralgia: (1) Vial de vidrio, (4) Salicina, (15) Ergotamina, (15) Opio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir