Vandal

Cómo regar la planta del despacho de Jonathan Reid en Vampyr

Descubre cómo desbloquear uno de los logros más escondidos de todo el juego.
Cómo regar la planta del despacho de Jonathan Reid en Vampyr
·

Uno de los mayores "misterios" y secretos que descubriremos a lo largo del juego se encuentra en la misma oficina que nuestro protagonista, el doctor Jonathan Reid, tiene en el Hospital Pembroke. Allí descubriremos junto a nuestra mesa de trabajo una planta reseca que necesita que la reguemos con agua, una acción que, aparentemente, no podemos realizar.

De hecho, la localización en la que se encuentra la resolución a este enigma está bastante lejos del hospital, por lo que tendremos que dirigirnos al distrito West End. Siendo más concretos, debéis dirigiros a la localización exacta que se muestra en la siguiente imagen.

Regar la planta de Jonathan Reid en Vampyr

Una vez allí, encontraréis una fuente de agua con la que podréis interactuar para obtener un poco de este preciado líquido. Cuando lo tengáis, simplemente os bastará con volver a vuestro despacho, examinar la planta y escoger la opción de regarla. Como podréis suponer, la planta no "revivirá" de forma instantánea, por lo que nos tocará esperar tres días virtuales (es decir, descansar tres veces en una cama) a que esta reviva.

PUBLICIDAD

El único objetivo de todo esto es el de obtener un logro o trofeo, dependiendo de la plataforma en la que juguéis, ya que dentro del juego no tiene más impacto que el de dar un toque de alegría a nuestro despacho.

Del mismo modo, os advertimos que la zona en la que se encuentra la fuente es una de las más avanzadas del juego, por lo que os recomendamos que no os obsesionéis con este secreto durante vuestras primeras horas de juego y esperéis a que la historia principal os mande hasta el distrito West End, momento en el que ya deberíais de estar preparados para hacer frente a los enemigos que allí encontraréis.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir