Ubisoft muestra el mapa de Ghost Recon Wildlands

Nos permite ver la recreación de Bolivia.
·

Ubisoft ha distribuido dos nuevas imágenes del mapa de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, su nuevo título de acción y aventura en mundo abierto de corte militar. El mapa, que ha sido recreado en base a Bolivia, promete ser el escenario más grande jamás diseñado por la compañía.

Bolivia en miniatura

Ubisoft muestra el mapa de Ghost Recon Wildlands Imagen 2

El juego contará con 21 regiones distintas, cada con su propia idiosincracia y población civil. Cada región o lugar tendrá sus propios asentamientos, pueblos y ciudades, carreteras y ríos, ofreciendo una visión realista del entorno en el que se basan. Además, según los desarrolladores, estos ambientes incluso tendrán diferencias culturales e industriales que reflejarán la realidad del país.

Ubisoft muestra el mapa de Ghost Recon Wildlands Imagen 3

Estas 21 regiones estarán a su vez enmarcados en 11 ecosistemas diferentes, con sus ecologías bien diferenciadas, y ofreciendo, al mismo tiempo, su propia climatología, topografía y tipos de animales y plantas. Si queréis probar el juego cuanto antes, os recordamos que ayer se abrió el registro de la beta.

PUBLICIDAD

Ghost Recon en mundo abierto

El juego está siendo desarrollado en colaboración con el ejército de Bolivia para ofrecer un mundo más realista del tráfico de la cocaína. El título nos pondrá en una situación en la que un cartel de la droga ha conseguido el control efectivo sobre el país, razón por la que un grupo de soldados de elite debe impedir que el cartel de Santa Blanca en colaboración con el gobierno corrupto de la región impongan su ley.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos llevará a un mundo masivo que podrá explorarse en solitario en modo cooperativo. Cada acción influye en todo el mundo del juego, reforzando el impacto y la filosofía de mundo abierto.

Ubisoft muestra el mapa de Ghost Recon Wildlands Imagen 4

De igual modo, los jugadores podrán completar sus misiones de diferentes maneras: pueden hacer lo que quieran como quieran para alcanzar el objetivo final definiendo su aproximación táctica a cada situación, tal y como se ha desvelado en una detallada demostración de la jugabilidad del título. Esto implica atacar de frente el objetivo, hacer una incursión sigilosa o desplazarse en helicóptero para realizar un ataque o bien acercarnos al objetivo pero guardando las distancias. El juego llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir