Vandal

Todas las facciones de Ghost Recon Wildlands

En qué se diferencian la operación Matarreyes, las fuerzas rebeldes, el cártel de Santa Blanca y la Fuerza de la Unidad.
·

Todas nuestras acciones repercutirán en las distintas facciones que están presentes en el mundo, por lo tanto, tendremos que ir revisando el estado de cada una de ellas para conocer la evolución de la historia.

Operación Matarreyes

Esta facción hace referencia a la Unidad de Operaciones especiales Ghost Recon, llegada desde Estados Unidos para colaborar con la agente de la CIA Karen Bowman, con el objetivo de desestabilizar el cártel de Santa Blanca.

Es por ello que, a medida que vayamos realizando asaltos a los distintos suministros, encontrando equipo y obteniendo Medallas de Bonificación, ayudaremos a la CIA e irá aumentando nuestro nivel de Ghost.

PUBLICIDAD

Fuerzas rebeldes

Los rebeldes bolivianos son la resistencia local frente al cártel de Santa Blanca, por lo tanto, a medida que vayamos realizando misiones secundarias para desbloquear habilidades de apoyo y dediquemos tiempo a mejorar las fuerzas revolucionarias, iremos aumentando la presencia de los rebeldes en el mapa.

Cada operación rebelde está vinculada a una habilidad de Apoyo Rebelde, mejorándose su potencia y recuperación.

Estas misiones van vinculadas al jefe de operaciones de la CIA, Pac Katari, el cual pretende liberar a Bolivia de las fuerzas de Santa Blanca para otorgar el poder al pueblo boliviano.

Cártel de Santa Blanca

El cártel domina parte de Bolivia como un narcoestado que produce enormes cantidades de cocaína. Es por ello que según vayamos eliminando a los distintos responsables de la organización, iremos acercándonos al gran jefe, teniendo que acabar con dos de los cuatro jefes para acceder a él.

Acabar con los jefes nos otorgará puntos de habilidad y recompensas especiales.

Fuerza de la unidad

Es una sección especial del ejército boliviano que se mantiene permisiva con el cártel. Sin embargo, en caso de matar a sus tropas o hacer daño a civiles, su nivel irá aumentando y sus patrullas serán cada vez mayores. Por lo tanto, es recomendable mantener la situación tranquila con La Unidad para evitar problemas.

Buscar en la guía

Flecha subir