Vandal

Los vehículos de Ghost Recon Wildlands y dónde encontrarlos

Todas las opciones motorizadas que tenemos en la loca Bolivia que recorremos en el juego.
·

Estos son todos los vehículos que podremos usar en Ghost Recon Wildlands y dónde los podemos encontrar.

Coche

El medio de transporte más común en Ghost Recon: Wildlands es el coche. En Bolivia encontraremos una nutrida variedad de ellos, sin embargo, salvo por algunas modificaciones de rendimiento y los evidentes cambios estéticos, los comportamientos serán muy parecidos.

Este tipo de vehículos son muy útiles para viajar con los cuatro miembros del equipo de un punto a otro del mapa y, aunque no son muy resistentes, tienen buena potencia para moverse por los terrenos más complicados y una gran velocidad para ir por carretera. Además, salvo el piloto, el resto de miembros del equipo podrán disparar a través de las ventanillas.

PUBLICIDAD

Deportivo

Los coches de alta gama serán biplaza, por lo que solo podremos viajar con un miembro más del equipo. Pese a este hándicap, los deportivos son realmente veloces por carretera, lo cual nos permitirá escabullirnos con más facilidad de nuestros enemigos. Sin embargo, tienen poca resistencia y no son muy buenos para circular por el campo.

Furgoneta y todoterrenos

Las furgonetas y todoterrenos son un medio de transporte muy bien compensado ya que, además de poder transportar a todo el equipo, son realmente buenas por terrenos escarpados. También son muy resistentes a los ataques enemigos, aunque lógicamente tienen una velocidad máxima muy reducida, lo cual las convierte en un objetivo muy fácil de alcanzar si huimos por carretera.

Transportes pesados

En Ghost Recon: Wildlands vamos a encontrar una gran cantidad de vehículos pesados. Camiones, excavadoras o tractores son solo algunos de los medios de transporte de gran tonelaje que encontraremos. Estos no son muy recomendables ni para carretera ni para desplazamientos por el campo, sin embargo, son extremadamente resistentes, por lo que, si la situación se pone complicada y estamos siendo asediados por el enemigo, pueden convertirse en una buena opción.

Vehículo armado

A medida que vaya avanzando en la historia iremos encontrando más vehículos armados y blindados, estos serán muy importantes ya que, no solo nos permitirán realizar desplazamientos de forma segura, sino que tendremos la posibilidad de acabar con los enemigos con gran precisión y contundencia. Su gran resistencia y polivalencia les convierten en el transporte ideal para las misiones más violentas y arriesgadas.

Moto

Las motocicletas de campo son el vehículo más ágil y dinámico para moverse por todo tipo de terrenos. Gracias a su versatilidad podremos realizar saltos espectaculares y circular a gran velocidad por zonas muy complicadas. Sin embargo, no nos permiten transportar a otro compañero, por lo que no tendremos forma de protegernos de los ataques enemigos. Además, es un medio de transporte tremendamente frágil y, aunque será complicado caerse, en caso de sufrir un fuerte accidente podremos morir al instante.

Barco

En caso de que tengamos que desplazarnos por el agua el barco es la mejor opción. En Ghost Recon: Wildlands encontraremos distintos tipos de barcos más o menos potentes que nos ayudarán a cubrir distancias marítimas en un breve espacio de tiempo. Sin embargo, aunque podremos transportar a todos los miembros del equipo para que nos cubran, estas embarcaciones son extremadamente frágiles.

Yate

Los enormes yates son una opción mucho más rápida de desplazamiento. Son bastante más resistentes que los barcos tradicionales y, aunque hay problemas con las plazas para llevar a todos los miembros, sin duda es la mejor opción para realizar viajes marítimos.

Avión

Surcando el aire el avión es el medio de transporte más rápido y fiable. Es por ello que, en caso de tener que cubrir largas distancias transportando a todos los miembros del equipo, tendremos que decantarnos por esta opción. La aeronave también nos permite realizar saltos en paracaídas, una posibilidad genial para infiltrarnos en las zonas más vigiladas.

Además, encontraremos algunos aviones con mayor potencia y blindaje, así como equipados con devastadoras ametralladoras tanto centrales como laterales. La única pega es que aterrizar el avión requerirá de un espacio amplio y despejado, algo que no es muy habitual en el escarpado y variado mapeado.

Helicóptero

El helicóptero es el medio de transporte más funcional para movernos por el aire porque, aunque no es tan rápido ni seguro como los aviones, es capaz de aterrizar en cualquier parte. Esta posibilidad nos permite aterrizar muy cerca del objetivo e incluso recoger a nuestros hombres en el mismo corazón de la misión. Además, existen versiones armadas de los helicópteros por lo que, gracias a sus ametralladoras, podremos usar a dos artilleros para cubrir la retirada o despejar las zonas más complicadas.

Buscar en la guía

Flecha subir