Ghost Recon Wildlands da la bienvenida a Fallen Ghosts, su segunda expansión

Ya está disponible con el Pase de Temporada.
·

Fallen Ghosts es la segunda expansión de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, título publicado el pasado mes de marzo en PS4 y Xbox One, tanto en físico como en formato digital a través de PlayStation Store y Microsoft Store, y en PC a través de Steam.

Este nuevo contenido estará disponible el 6 de junio. Sin embargo, aquellos jugadores poseedores del Pase de Temporada, podrán disfrutarlo desde hoy mismo. Mientras que la expansión por separado tiene un precio de 14,99 euros, el Pase de Temporada se puede comprar por 39,99 euros.

PUBLICIDAD

En Fallen Ghosts los jugadores encontrarán 15 misiones nuevas donde tendrán que enfrentarse a 4 jefes, repartidos en 3 áreas diferentes del mapa. A su vez, los jugadores tendrán la posibilidad de subir a su personaje hasta el nivel 35 y, de esta forma, aprender nuevas habilidades.

En lo que respecta a las armas, encontrarán 25 armas nuevas, de las cuales 6 serán exclusivas de Fallen Ghosts. Como enemigo principal estarán Los Extranjeros, que tienen como misión acabar con los agentes estadounidenses.

Viaje a Bolivia

En Ghost Recon Wildlands los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir