Ghost Recon Wildlands da la bienvenida al modo de juego Mercenaries

Se trata de una experiencia PvPvE para 8 jugadores totalmente gratuita; tendremos que ser los primeros en escapar en helicóptero.
·

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands arranca hoy con un nuevo modo de juego gratuito para 8 jugadores, bautizado con el nombre de Mercenaries. Se trata de una experiencia PvPvE en la que tendremos que darlo todo para ser los primeros en solicitar el rescate, alcanzar el punto de extracción y huir en helicóptero.

Así funciona el modo Mercenaries

Una vez que da comienzo el modo Mercenaries, los jugadores no sabrán dónde se localiza el punto de extracción; tampoco dispondrán de armas de largo alcance o de equipamiento. Para ganar la partida, tendrán que localizar y activar los transmisores de radio para acotar la ubicación del punto de extracción.

PUBLICIDAD

A partir de ese momento, tendremos que luchar contra nuestros adversarios para ser los primeros en obtener la información, mientras nos armamos hasta los dientes.

Ghost Recon Wildlands da la bienvenida al modo de juego Mercenaries Imagen 2
Sin armas de largo alcance y equipo, tendremos que encontrar el punto de extracción

Cuando un jugador consiga activar tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y, una vez aterrice, su ubicación se
revelará a todos los jugadores. El primero que llene su medidor de extracción y suba al helicóptero, gana.

Entre las mecánicas de este modo de juego, encontramos las siguientes:

  • Saqueo de equipamiento: Los jugadores comienzan el juego sólo con un arma de cuerpo a cuerpo, por lo que necesitarán encontrar el mejor equipamiento, armas y elementos consumibles que les sea posible para enfrentarse a las fuerzas de Unidad y otros jugadores enemigos. Si un jugador muere, éste perderá todo el botín recogido y comenzará de cero cuando reaparezca.
  • Protecciones: El modo Mercenaries contará con un nuevo sistema de salud y protecciones. Dependiendo del equipamiento que los jugadores seleccionen, aparecerá una barra de blindaje. Esta barra absorberá un porcentaje de daño, según la capacidad de penetración del arma del oponente.
  • Salud: Si los jugadores reciben el impacto de un arma que produce daño de penetración, sangrarán y perderán gradualmente parte de su nivel de salud. Si tienen heridas, podrán saquear tres tipos diferentes de objetos para curarse y volver a la acción: botiquines, vendas y jeringuillas.
  • Puertas destruibles: Las puertas destruibles se pueden abrir con técnicas de combate en espacios cerrados, y tras ellas los jugadores encontrarán información, botines o cobertura que les ayudarán a seguir luchando. Los jugadores deberán pensar bien y decidir el mejor momento para usarlas, ya que los oponentes oirán el ruido si están cerca.
Podremos conseguir el traje de Lobo Solitario

Como recompensa, los jugadores podrán hacerse con el traje de Lone Wolf (Lobo Solitario) una vez que completen la primera partida. Además, también estarán disponibles una serie de recompensas, basadas en el número de victorias que obtengamos.

Os recordamos que Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands tiene también para todos jugadores un Programa de recompensas, disponible hasta el 27 de septiembre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir