Vandal

Armas, pistolas, drones y complementos en Ghost Recon Wildlands

Todo el armamento que podemos encontrar en el juego y cómo configurarlo y personalizarlo.
·

Deberemos configurar nuestro armamento para que se adapte a nuestro estilo de juego y se complemente con el de nuestros compañeros. En total podremos llevar equipadas dos armas principales, una pistola, un dron y distintos tipos de granadas y objetos para la misión.

Armas principales

Antes de elegir nuestro arsenal tendremos que revisar la misión que vamos a cumplir. Es recomendable llevar siempre equipado un silenciador porque, aunque reduce la efectividad de los disparos, evitará que seamos detectados por el enemigo.

PUBLICIDAD

Fusiles de salto

Muy útiles para el combate cercano, aunque equipados con una mira telescópica y con una cadencia de disparo reducida pueden ser igual de efectivos a media distancia. Se recomienda llevar siempre uno equipado.

P416, AK47, SR3M, AK-12, AUG 13, 556xi, 805 Bren A2, G2, L85A2, R5 RGP, ACR, M4A1, MK17, TAR-21, G36C, AK-12 GR Network y SIG556 Llama.

Ametralladoras ligeras

Devastadoras en el combate cercano son una muy buena opción si la situación se complica, sin embargo, su reducida cadencia y poco manejo no la hacen recomendable para todo tipo de jugadores.

MG121, Stoner LMG A1, MK-48, Type 95. 6P41, MK249 y El Bastón.

Subfusiles

Rápidas, efectivas y letales, esta arma es ideal para el combate en edificios, aunque su poco alcance la hace poco polivalente para situaciones de media o larga distancia.

MP5, SR-635, P90, PP19, MP7, MPX, PSG, 9 mm C1, 9x19 VSN, Scorpion EVO 3, Vector .45 ACP, P90 Doorkicker, Mendeleyev, Experimento #42, Residuo y ¡UY!

Rifles de francotirador

Arma indispensable para cualquier grupo de Ghost Recon, su enorme alcance es ideal para acabar con los vigilantes más alejados, aunque en combate cercano es muy poco útil.

M40A5, M1891, SR25, Dragunov, G28, SRSA1, SR-1, HTi, L115A3, MK14, MSR, MSR Thermite, Estampida, SRSA1 Viuda Negra, Lanza Sagrada y Warhawk.

Escopetas

Devastadoras el en cuerpo a cuerpo, aunque nada efectivas en el combate a media o larga distancia. Su uso es recomendable si la situación se complica.

Tierra Salvaje, El Obsequio, Super-Shorty, SASG-12, SPAS-12, Esquirla de hielo, Silencio y El cuentista.

Configuración

Algunas de las armas principales pueden ser configuradas con distintas piezas mecánicas que mejorarán apartados como: Daño, precisión, manejo, alcance, cadencia de disparo, reducción de sonido y penetración.

Todas estas piezas se irán desbloqueando a medida que vayamos cumpliendo misiones específicas o en la tienda, lo cual nos permitirá mejorar nuestra arma favorita. Sin embargo, no todas las armas pueden ser editadas de esta forma, por lo que algunas tendrán un rendimiento predefinido, aunque podamos incorporarlas distintos complementos.

Descubre todos los detalles para configurar las armas

Piezas

Entre las piezas que podemos configurar encontramos: CULATA, MIRA, GATILLO, TAMBOR, ACCESORIOS DE CAÑÓN, RIEL, CAÑÓN Y BOCACHA.

De esta forma, según vayamos consiguiendo nuevos complementos para las armas, tendremos que ir al menú de configuración de cada una para comprobar las modificaciones y mejoras que añade dicho objeto y ver si nos resulta o no interesante.

Pinturas

En este menú de edición también vamos a poder utilizar distintas pinturas para nuestras armas. Estas decoraciones serán únicamente visuales y se podrán desbloquear cumpliendo misiones o en la tienda.

Pistolas

La pistola de mano siempre irá en nuestro arsenal, sin embargo, encontramos un profundo catálogo de armas con distintas estadísticas:

Pistola de mano

Complemento obligatorio para cualquier Ghost Recon, su gran manejo y efectividad en el combate cercano lo hacen un arma letal.

P45T, Mi mejor amiga, 5.7 USG, M1911, P12, P227, M9, D-50, .357 Joker, Susurro, La Novena, El General y Don Juan.

Ametralladora compacta

Más devastadora que la pistola de mano, aunque también mucho menos precisa y efectiva.

SMG-11, Skorpion, SMG 11 Dragón y Skorpion de Santa Blanca.

Dron

Un complemento fundamental en Ghost Recon: Wildlands es el dron. Este dispositivo electrónico nos permitirá reconocer la zona, marcar objetivos, curar a nuestros compañeros o lanzar explosivos. Es por ello fundamental que seleccionemos la versión del dron que mejor se adapte a nuestro estilo de juego o al tipo de misión. En total existen 5 tipos de drones:

  • ESTÁNDAR: dedicado únicamente al reconocimiento de objetivos.
  • EXPLOSIVO: capaz de lanzar cargas explosivas.
  • PEM: especializado en pulsos electromagnéticos para cortar los suministros eléctricos.
  • ALBOROTADOR: útil para llamar la atención de los enemigos y crea distracciones.
  • MÉDICO: diseñado para curar a los aliados caídos en combate.

Complementos y explosivos

Entre los complementos que podemos llevar en el campo de batalla encontramos:

  • GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN: pese a su corto radio de alcance son muy útiles para el combate cercano y las situaciones complicadas.
  • MINAS: ideales para atacar a vehículos enemigos, aunque también pueden ser muy útiles contra personas.
  • C4: cargas explosivas con detonación remota y una potencia enorme, pensadas para acabar con grandes objetivos y vehículos.
  • PISTOLA DE BENGALAS: permite llamar la atención de los enemigos y distraerlos.
  • GRANADA CEGADORA: explosivo no letal que ciega a los enemigos durante unos segundos.
  • SEÑUELO: dispositivo de distracción ideal para llamar la atención de los enemigos.

Buscar en la guía

Flecha subir