Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands recibe Operación Oracle mañana

El nuevo contenido gratuito se compone de dos misiones nuevas; además, el juego será gratuito desde mañana 2 de mayo hasta el día 5.
·

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands dará la bienvenida a Operación Oracle, el nuevo contenido gratuito que estará disponible mañana 2 de mayo tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

Llega más acción a Ghost Recon Wildlands

Operación Oracle se puede disfrutar tanto en modo solitario como en cooperativo. Este nuevo contenido enviará a los Ghosts a una misión donde deberán rescatar a un ingeniero de Skell Tech, que ha sido secuestrado por la Unidad.

PUBLICIDAD

Lo que empezará siendo la típica misión de rescate acabará convirtiéndose pronto en algo mucho más grande. "Olvida lo que ya conoces de tus enemigos, y amigos, cuando te encuentres con Cole D. Walker, un líder de un equipo Ghost, y tengas que averiguar la verdad."

Operación Oracle se enmarca tras la finalización del Año 2 de Ghost Recon Wildlands, como un modo de Ubisoft de seguir apoyando el juego de acción.

Una misión de rescate se complicará para los Ghosts

Por otro lado, del 2 al 5 de mayo se podrá disfrutar del juego de manera gratuita en todas las plataformas. En esta prueba, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido del juego, incluida Operación Oracle. Desde hoy ya se puede iniciar la precarga tanto en PC como en PS4. A su vez, el progreso se guardará si los usuarios deciden comprar después el juego.

Podéis leer el análisis que le dedicamos a Ghost Recon Wildlands en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir