Vandal

Juegos de Shooter realista ó táctico para PS4

Listado de juegos de Shooter realista ó táctico para PS4, con todos los juegos de Shooter realista ó táctico para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Shooter realista ó táctico para PS4, por orden alfabético:

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 4/10/2019

H-Hour: World's Elite es un juego de acción táctica en tercera persona enfocado a la cooperación y competición multijugador para PC y consolas. Considerado el heredero espiritual de SOCOM y desarrollado por SOF Studios y David Sears, el videojuego nos presenta múltiples mapas, una sensación de peligro constante y una jugabilidad realista.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sniper Elite 4 para PlayStation 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 14/2/2017

Sniper Elite III para PlayStation 4

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

Sniper Elite V2 Remastered para PlayStation 4

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 14/5/2019

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 7/3/2017

Umbrella Corps para PlayStation 4

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 21/6/2016

Flecha subir