Vandal

El cancelado Rainbow Six Patriots recibe un guiño en Ghost Recon Wildlands

Se trata de un juego que jamás vio la luz y se anunció en 2012.
El cancelado Rainbow Six Patriots recibe un guiño en Ghost Recon Wildlands
·

Ubisoft ha ido actualizando de forma paulatina a uno de sus mejores videojuegos, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, un juego de acción táctica en mundo abierto disponible desde marzo del año pasado. Su último contenido propone un crossover entre las dos grandes sagas del fallecido Tom Clancy: Rainbox Six y Ghost Recon. Y como no podía ser de otra forma, Ubisoft se ha permitido un guiño muy particular.

Una mención al cancelado Patriots

En 2011, Ubisoft anunció un videojuego llamado Rainbox Six Patriots, el que se suponía iba a ser el renacer de la saga y la licencia, prometiendo nuevas dosis de acción táctica con una historia sobre un grupo terrorista que desataba el caos en Estados Unidos y que nos permitiría encarnar al famoso grupo Rainbow, a los civiles o incluso a los villanos en una serie de operaciones que tenían como objetivo desde lugares gubernamentales a partes del sistema financiero. Tras varias huidas hacia adelante, Ubisoft canceló el juego en 2014. El desarrollo se complicó, se marcharon varios programadores y directores, y tuvieron que cambiar el sentido del juego y sus mecánicas hasta tres veces. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra columna Lo que pudo ser sobre el jeugo.

Su creación fue muy opaca, con múltiples bandazos y desmentidos, y la posterior confirmación de su cancelación, tampoco dio muchos detalles. Por eso, a modo de broma, una de los agentes Rainbow Six hace mención a la Operación Patriots durante una conversación con uno de los miembros del grupo Ghost en el juego.

"¿Operación Patriots? ¿Te dice algo eso?"

Os recordamos que no es la primera vez que este título decide tener un pequeño detalle. Hace unas semanas veíamos como Sam Fisher hablaba con cariño y respeto de Solid Snake en el mismo juego.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir