En el mapa de Ghost Recon: Wildlands hay escondidos una serie de Botones Secretos que podremos activar. Estos artefactos siempre van acompañados de un cartel que dice "Don´t Press Me!" (No me pulses), lo que obviamente nos lleva a querer pulsarlos todos. Aquí te indicamos sus localizaciones exactas y las funciones que desempeñan.
Fuegos artificiales
El primero de ellos está ubicado a los pies de una enorme presa situada cerca de la ciudad de Todos Santos en la región de Pucara. La mejor forma de llegar hasta allí será utilizando un helicóptero.
Justo en frente de la presa encontraremos un botón que al pulsarlo activará un bonito espectáculo de fuegos artificiales.
Explosión de sal
El segundo pulsador está situado en el borde sur del desierto de sal en la región de Koani. En la localización exacta que se indica en el mapa encontraremos un nuevo artefacto que provocará una gran explosión en las montañas.
Cohetes con confetis
El siguiente interruptor está en la región La Cruz. Entre el escarpado terreno encontraremos un nuevo botón que activará unos cohetes dirigidos hacia nosotros y equipados con inofensivos confetis.
Fuego en Santa Muerte
El último botón se encuentra cerca de la estatua de Santa Muerte en la zona norte de la región de Malca. Si nos dirigimos hasta la localización y activamos el pulsador veremos a Santa Muerte lanzar fuego en un espectáculo visual de primer nivel.
EXTRA DARK SOULS
Aunque no es un pulsador, Ghot Recon: Wildlands incluye un curioso easter egg que homenajea a la saga Dark Souls con una hoguera que tiene clavada una espada en el centro. Para encontrarla tendremos que viajar hasta la zona norte de la región Caimanes, muy cerca del punto de viaje rápido situado en Caimanes Bravo.