Personajes controlables en Crash Bandicoot 4: It's about time

Crash Bandicoot 4: It's about time nos permite controlar a más personajes de la familia Bandicoot. Bueno, quizás algunos no sean de la familia... pero como si lo fueran. Te contamos quiénes son y sus características.
Personajes controlables en Crash Bandicoot 4: It's about time - Crash Bandicoot 4: It's About Time
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Crash Bandicoot 4: It's about time nos presenta una aventura en la que Coco y Crash tendrán que viajar por varias líneas temporales para evitar que el espacio-tiempo se destruya y bla, bla, bla. Para hacerlo no estarán solos, porque podemos controlar a un total de 5 personajes diferentes, contando a Coco y Crash.

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Crash Bandicoot 4: It's about time - Personajes controlables

Estos son los 5 personajes controlables de Crash Bandicoot 4: It's about time y las diferencias entre ellos:

Crash Bandicoot

  • Personaje estándar.
  • Puede hacer un salto doble.
  • Su ataque consiste en girar sobre sí mismo.
  • Puede usar un planchazo cuando está en el aire para hacer daño y destruir cajas reforzadas.

Coco Bandicoot

  • Personaje estándar.
  • Puede hacer un salto doble.
  • Su ataque consiste en girar sobre sí misma.
  • Puede usar un planchazo cuando está en el aire para hacer daño y destruir cajas reforzadas.

Tawna

  • Se desbloquea al avanzar en la historia.
  • Puede hacer un salto doble.
  • Su ataque consiste en dar una patada giratoria.
  • Cuenta con un gancho para golpear cajas lejanas, activar ciertos interruptores y engancharse a algunos puntos concretos.
  • Puede usar un pisotón en el aire para hacer daño y destruir cajas reforzadas.

Dingo Dile

  • Se desbloquea al avanzar en la historia.
  • No tiene salto doble exactamente, sino que planea después del primer salto para terminar con un "petardazo" con el que llega algo más alto.
  • Su ataque consiste en girar sobre sí mismo.
  • Puede usar su aspiradora para romper cajas lejanas, o absorber cajas de TNT que luego puede disparar a blancos lejanos.

Neo Cortex

  • Se desbloquea al avanzar en la historia.
  • No tiene salto doble.
  • Puede hacer una carga frontal, tanto en tierra como en el aire. En el aire permite cubrir gran distancia, pero sin llegar más alto.
  • Su ataque consiste en disparar una pistola que convierte en metal a los enemigos.
  • Si disparas una vez más a un enemigo convertido en metal, se convierte en una plataforma trampolín.
  • Si disparas una vez más a un enemigo convertido en plataforma trampolín, vuelve a la normalidad.
César Rebolledo
Redactor de guías
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