Crash Bandicoot 4: TODOS los niveles secundarios al 100%, cajas y secretos

Te contamos cómo completar todos los niveles secundarios de Crash Bandicoot 4: It's about time al 100%. Encuentra todas las cajas, frutas Wumpa, rutas de bonificación y caminos ocultos con nuestra guía.
Crash Bandicoot 4: TODOS los niveles secundarios al 100%, cajas y secretos
·

Además de los 35 niveles principales que debes completar para terminar la historia de Crash Bandicoot 4: It's about time, en cada mundo también tenemos misiones secundarias en las que jugaremos con los demás personajes controlables. Ten en cuenta que tienes que avanzar en la histora para desbloquear todos.

Estos son todos los niveles secundarios y sus contenidos:

PUBLICIDAD

Planicies peligrosas, Año 2084

Embarcadero salino, Año 1717

Cataratas de la tranquilidad, Año 1402

Ciénaga Cénzalo, Hace unos días

La 11.ª dimensión, Año 1954

La dimensión Eggipus, 88 millones A. C. B.

Órbita de Bermúgula, ???

Isla Cortex, Año 1996

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del primer Crash Bandicoot en PlayStation y desde Toys For Bob y Activision han querido celebrarlo dejando caer que pronto habrá novedades de la saga.
Los actores de doblaje de Crash Bandicoot 4: It's About Time están en plena grabación de un nuevo videojuego y bromean sobre si podría ser o no una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot.
La promoción Experiencias de Otro Nivel llega a la PS Store de PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 70% disponibles hasta el 26 de mayo.
Lou Studdert, el conocido productor creativo de Crash Bandicoot, estaría encantado de que Crash Bandicoot se uniera al extenso plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.
El título de Toys for Bob carece de características online, pero también fue inaccesible cuando los servicios online de Blizzard dejaron de funcionar este fin de semana.

Buscar en la guía

Flecha subir