TODOS los jefes de Crash Bandicoot 4: It's about time y cómo derrotarlos

Te contamos cómo acabar con todos los jefes finales de Crash Bandicoot 4: It's about time. Neo Cortex y sus compinches vuelven a la carga, pero no podrán con nosotros.
TODOS los jefes de Crash Bandicoot 4: It's about time y cómo derrotarlos
·

Crash Bandicoot 4: It's about time nos trae de vuelta a Crash, su hermana Coco y Aku Aku. Pero no son los únicos personajes clásicos que vuelven. Neo Cortex y el resto de villanos también han regresado y tienen bastantes ganas de dar por saco. Para evitar caer en sus garras, te vamos a contar cómo derrotar a todos los jefes del juego.

Todos los jefes de Crash Bandicoot 4: It's about time y cómo derrotarlos

  • N. Gin: el experto en robótica es peligroso con tanta chatarra.
  • Louise: un temible monstruo acuático se interpone en nuestro camino.
  • N. Brio: todo un químico quiere usarnos de conejillo de indias.
  • Neo Cortex: nuestro viejo enemigo vuelve a la carga.
  • N. Tropy y N. Tropy (F): un tipejo despreciable multiplicado por dos.
  • Neo Cortex (final): el Alfa y el Omega, por así decirlo. Acaba con el cabezón de una vez por todas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La eShop de Nintendo Switch recibe la nueva promoción 'Pasa a la acción' con más de 1000 juegos digitales rebajados hasta un 63%. Seleccionamos las ofertas más destacadas.
Recopilamos todas las ofertas disponibles durante estos días en la tienda digital de Xbox Series X/S y Xbox One, así como los descuentos más destacados.
La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft amplía el número de estudios de desarrollo de Xbox a más de 30 equipos repatidos por todo el mundo.
Aunque Activision dijo que sus estudios principales estarían centrados en Call of Duty, parece que Toys for Bob estaría buscando personal para un título sin relación con la saga.
Repasamos las mejores ofertas en videojuegos digitales que podemos encontrar durante este fin de semana del 12 al 14 de noviembre en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.

Buscar en la guía

Flecha subir