TODOS los jefes de Crash Bandicoot 4: It's about time y cómo derrotarlos

Te contamos cómo acabar con todos los jefes finales de Crash Bandicoot 4: It's about time. Neo Cortex y sus compinches vuelven a la carga, pero no podrán con nosotros.
TODOS los jefes de Crash Bandicoot 4: It's about time y cómo derrotarlos
·

Crash Bandicoot 4: It's about time nos trae de vuelta a Crash, su hermana Coco y Aku Aku. Pero no son los únicos personajes clásicos que vuelven. Neo Cortex y el resto de villanos también han regresado y tienen bastantes ganas de dar por saco. Para evitar caer en sus garras, te vamos a contar cómo derrotar a todos los jefes del juego.

Todos los jefes de Crash Bandicoot 4: It's about time y cómo derrotarlos

  • N. Gin: el experto en robótica es peligroso con tanta chatarra.
  • Louise: un temible monstruo acuático se interpone en nuestro camino.
  • N. Brio: todo un químico quiere usarnos de conejillo de indias.
  • Neo Cortex: nuestro viejo enemigo vuelve a la carga.
  • N. Tropy y N. Tropy (F): un tipejo despreciable multiplicado por dos.
  • Neo Cortex (final): el Alfa y el Omega, por así decirlo. Acaba con el cabezón de una vez por todas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de Toys for Bob carece de características online, pero también fue inaccesible cuando los servicios online de Blizzard dejaron de funcionar este fin de semana.
Nuevas ofertas disponibles en Xbox Store en juegos digitales de Xbox One y Xbox Series X/S: Crash Bandicoot 4, Watch Dogs Legion, Devil May Cry 5, Resident Evil 3 Remake y mucho más.
Activision y Toys for Bob lanzarán Crash Bandicoot 4: It's About Time en PC el 26 de marzo de forma exclusiva en Battle.net.
Una comparativa gráfica pone frente a frente todas las nuevas versiones de Crash Bandicoot 4: It's About Time, que se ha estrenado hoy tanto en PS5 y Xbox Series X/S como en Nintendo Switch.
La cuarta entrega protagonizada por nuestro querido marsupial debutará en la plataforma híbrida este próximo 12 de marzo, y ya hemos conocido el espacio que requerirá.

Buscar en la guía

Flecha subir