Louise en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar a Louise, el segundo jefe de Crash Bandicoot 4: It's about time. Acaba con Neo Cortex y sus secuaces fácilmente con nuestra ayuda.
Louise en Crash Bandicoot 4: It's about time - Cómo derrotarlo
·

Crash Bandicoot 4: It's about time cuenta, como los anteriores, con la presencia de varios jefes finales a los que derrotar. Por supuesto, vamos a ayudarte a eliminarlos a todos. En este caso te mostramos cómo derrotar a Louise, el segundo jefe final. Te enfrentarás a él en Muelle mullido, el último nivel de Embarcadero salino.

Louise y cómo derrotarlo

  • Louise se quedará quieto en la parte superior de la pantalla.
  • En la primera fase aparecerá un tentáculo.
  • Cuando el tentáculo "te mire", se marcará una zona de impacto<7b>, que es donde se dejará caer el tentáculo para intentar hacerte daño.
  • Lo que debes hacer es guiar a la torre de ratas al tentáculo. Si choca contra él, sufrirá un punto de daño.
  • Ten en cuenta que cuando el tentáculo impacta desaparece bajo el agua durante unos segundos, y la torre no podrá chocar con él en ese momento.
  • Si el tentáculo cae sobre la torre también sufre daño.
  • Durante la segunda fase, el proceso es igual pero con dos tentáculos. Los tentáculos no reaparecerán cuando caigan.
  • Finalmente la tercer fase es igual pero con tres tentáculos. Acaba con ellos y Louise estará derrotado.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del primer Crash Bandicoot en PlayStation y desde Toys For Bob y Activision han querido celebrarlo dejando caer que pronto habrá novedades de la saga.
Los actores de doblaje de Crash Bandicoot 4: It's About Time están en plena grabación de un nuevo videojuego y bromean sobre si podría ser o no una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot.
La promoción Experiencias de Otro Nivel llega a la PS Store de PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 70% disponibles hasta el 26 de mayo.
Lou Studdert, el conocido productor creativo de Crash Bandicoot, estaría encantado de que Crash Bandicoot se uniera al extenso plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.
El título de Toys for Bob carece de características online, pero también fue inaccesible cuando los servicios online de Blizzard dejaron de funcionar este fin de semana.

Buscar en la guía

Flecha subir