Crash Bandicoot 4: It's About Time presenta su tráiler de lanzamiento

El juego se pondrá a la venta en España y en las tiendas de todo el mundo el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One.
·

Cada vez queda menos para que llegue el 2 de octubre, la fecha escogida por Activision para que Crash Bandicoot 4: It's About Time se ponga finalmente a la venta en España y en las tiendas de todo el mundo, suponiendo de este modo el esperadísimo regreso de uno de los mayores iconos de la era de los 32 bits con una aventura completamente nueva que busca continuar el legado que dejó su querida trilogía original.

Por ello, la compañía ha querido distribuir su tráiler de lanzamiento, donde nos muestran infinidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad a lo largo de casi dos minutos de vídeo. Así pues, podremos echarle un vistazo a muchos de los mundos que tendremos que recorrer, a sus desafíos secretos, a sus personajes jugables e incluso a muchas de las nuevas características y mecánicas jugables que traerá consigo. Evidentemente, tampoco faltarán nuevos detalles sobre su historia.

PUBLICIDAD

Una aventura muy esperada

Crash Bandicoot 4: It's About Time será un juego de plataformas que seguirá la estela de los juegos clásicos de la serie, retándonos a superar una serie de niveles muy lineales que pondrán a prueba nuestras habilidades y reflejos mientras esquivamos todo tipo de trampas, peligros y enemigos, recogemos frutas wumpa y destrozamos todas las cajas que se nos pongan por delante.

Se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre y su desarrollo está siendo responsabilidad de Toys for Bob, quienes ya trabajaron en el pasado con la saga Skylanders y con Spyro Reignited Trilogy. En las últimas impresiones que publicamos sobre el juego, os comentamos que en "Toys for Bob han sabido entender a la perfección qué es lo que nos gustaba tanto de la trilogía original, han añadido algunas novedades, han mejorado y pulido lo que menos convencía y han creado un producto divertidísimo que se siente como su auténtico sucesor, ganándose a pulso el cuatro de su nombre".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir