Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá el 12 de marzo en Switch, PS5 y Xbox Series X/S

Activision ha anunciado que Crash Bandicoot 4: It's About Time se lanzará el 12 de marzo en PS5 y Xbox Series X/S como actualización gratuita. También en Switch el mismo día y en PC a finales de año.
·

Activision ha anunciado a través de su blog oficial que Crash Bandicoot 4: It's About Time se lanzará el 12 de marzo en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Además, más adelante se pondrá a la venta también una versión para PC que de momento será exclusiva de Battle.net, el launcher de Blizzard.

Quienes ya tengan Crash Bandicoot 4: It's About Time en PS4 y Xbox One podrán actualizarlo gratuitamente a su versión next-gen de PS5 y Xbox Series X/S respectivamente, excepto en Japón, donde costará 100 yenes. También se podrá transferir el progreso. La versión de Nintendo Switch ya se puede reservar en territorios seleccionados y se pondrá a la venta a un precio recomendado de 39,99 dólares, que imaginamos que se mantendrá igual al cambio a euros en España, aunque no se ha confirmado.

PUBLICIDAD

Resolución 4K, 60 fps y tiempos de carga reducidos

La versión de PC tendrá el mismo precio recomendado que la de Nintendo Switch, pero vendrá con un pack de skins 'Totally Tubular' exclusivo para quienes la compren a través de la tienda digital. Cabe recordar que todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento para Crash Bandicoot 4: It's About Time en ordenadores, sino que se ha indicado que se estrenará "a finales de año".

En cuanto a la versión next-gen de este título, Activision ha confirmado que Crash Bandicoot 4: It's About Time será compatible con resolución nativa a 4K y un framerate de 60 fps en PS5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S se reescalará hacia arriba para alcanzar también los 4K. En consolas contará con tiempos de carga reducidos. La versión de PC llegará a Battle.net también con compatibilidad con resolución 4K, framerate desbloqueado que podrá alcanzar los 60 fps en ordenadores con las especificaciones técnicas adecuadas y un sistema que requerirá conexión a Internet para jugar.

Además, Crash Bandicoot 4: It's About Time contará con características únicas en PS5, gracias al audio 3D de la consola y a la tecnología háptica del DualSense, entre otras cosas: "Los fans podrán sentir la fuerza del bláster de Dr. Neo Cortex y experimentar el agarre cuando luchen con el Hookshot de Tawna. Además, la función de tarjeta de actividad de PS5 ofrecerá a los jugadores un claro desglose de su progreso a lo largo de cada una de las dimensiones del juego, proporcionando una guía para alcanzar los objetivos y mucho más", explica la desarrolladora Toys For Bob.

Crash Bandicoot 4: It's About Time se estrenó originalmente en PS4 y Xbox One el pasado 2 de octubre. En Vandal pudimos jugarlo y en nuestro análisis os dijimos de él que "es un juego divertido, bonito y muy completo, que recomendamos a los fans del marsupial y que, sobre todo, creemos que se merece ese '4'".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir