Cómo conseguir el 106% y el final secreto de Crash Bandicoot 4

Te contamos lo que debes hacer para conseguir el 106% de Crash Bandicoot 4: It's about time. Supera este reto no apto para cardíacos y podrás ver el final secreto del juego.
Cómo conseguir el 106% y el final secreto de Crash Bandicoot 4
·

Crash Bandicoot 4: It's about time es un juego con mucho contenido de cara a los completistas. Tendrás que dar más de una vuelta a cada nivel para poder hacerlo todo y conseguir el 100%. Pero es que el juego permite conseguir el 106%, como ya pasaba en los anteriores. Si lo haces, podrás ver una escena secreta que expande ligeramente el final normal y nos da una pista de lo que podría pasar en el futuro.

Cómo conseguir el 106% del juego

Los requisitos para conseguir el 106% de Crash Bandicoot 4: It's about time son los siguientes:

  • Conseguir las 228 gemas plateadas normales (tanto las de niveles principales como las de niveles secundarios).
  • Conseguir las 228 gemas en N. Versión, de todos los niveles principales y secundarios.
  • Cosneguir las 4 gemas de colores (que también es necesario para conseguir todas las gemas plateadas).
  • Conseguir las 38 Reliquias de Platino de contrarreloj (debes toca el crono que hay al principio de cada nivel normal y superarlo en menos tiempo del indicado para cada nivel).
  • Conseguir las 21 Reliquias de Platino de Salto al pasado (tienes que romper todas las cajas de los 21 niveles que se desbloquean al recoger las Cintas de salto al pasado).
  • Conseguir las 38 Reliquias N. Creíbles Perfectas (tienes que superar todos los niveles normales cumpliendo los requisitos para TODAS las gemas, salvo la oculta. Es decir, debes romper todas las cajas, conseguir más del 80% de frutas Wumpa y morir 3 veces o menos).

Final secreto

Si eres de los que no quiere esperar, o como la mayoría, no eres capaz de cumplir con los requisitos para ver el final secreto, te dejamos aquí la secuencia adicional, compartida por Shirrako, que ves al completar tamaño desafío. ¿Será por aquí por donde irán los tiros para una posible nueva entrega?

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir