Requisitos de Hades 2

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Hades 2 en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Hades 2 o no.

Requisitos Mínimos

A día 17/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Hades 2 en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 17/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Hades 2 en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Otros requisitos de la saga Hades

JuegoPlataformaLanzamiento
HadesPC17/9/2020

Noticias relacionadas con los requistos de Hades 2

Los 24 del 2024: Hades 2
Los 24 de 2024: ¿Por qué Hades 2 es uno de los juegos más esperados del año?
12:56 24/1/2024 | La secuela de unos de los mejores indies que se han hecho nunca prepara este año su lanzamiento en Acceso Anticipado con una aventura prometedora que apunta a mejorar a su predecesor.

Hades 2: Fecha de lanzamiento y tráiler
Hades 2 llegará en acceso anticipado en 2023; primer tráiler del nuevo roguelike
2:41 9/12/2022 | Supergiant Games, responsables del exitoso Hades, ha anunciado la secuela en The Game Awards con un 'gameplay' que pone a los jugadores en la piel de la princesa del inframundo.

Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
11
siguen este juego

Flecha subir