Juegos de Shooter en primera persona para Xbox One

Listado de juegos de Shooter en primera persona para Xbox One, con todos los juegos de Shooter en primera persona para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2022

ADVERSE  XBOne
ADVERSE para Xbox One

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/1/2021

Another Dawn  XBOne
Another Dawn para Xbox One

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/1/2020

Strike Force 2 - Terrorist Hunt  XBOne
Strike Force 2 - Terrorist Hunt para Xbox One

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 25/11/2020

The Serious Sam Collection para Xbox One

The Serious Sam Collection es un recopilatorio para Xbox 360 de todos los juegos de Serious Sam o, más exactamente, de sus últimas versiones. Incluye Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serios Sam 3: BFE y el DLC La Joya del Nilo, además de Serious Sam Double D XXL. El control ha sido adaptado a Xbox 360 para hacer frente a las frenéticas hordas de enemigos que han hecho famosa a esta serie.

Género: Compilacion / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/11/2020

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Beyond Enemy Lines 2  XBOne
Beyond Enemy Lines 2 para Xbox One

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 18/8/2020

Far Cry 6  XBOne
Far Cry 6 para Xbox One

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/10/2021

Shadow Warrior 3 para Xbox One

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/3/2022

Género: Ritmo / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Call of Duty: Black Ops Cold War para Xbox One

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/11/2020

Destiny 2: Más allá de la luz para Xbox One

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Warface Breakout para Xbox One

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 26/5/2020

Project Warlock para Xbox One

Project Warlock es un shooter en primera persona diseñado con amor a los FPS más clásicos del mundo de los videojuegos. Este título, pixelado y retro, ha sido creado por un joven desarrollador de 19 años, Jakub Cislo, y ofrece 60 niveles diseñados a mano, 72 tipos de enemigos diferentes, 38 armas y 8 conjuros con los que enfrentarnos a todos los peligros que vamos a encontrarnos en el juego. El título tiene referencias a juegos como Duke Nukem 3D y busca ofrecer una experiencia de acción directa e intensa sin complicaciones, recordando tiempos antiguos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 12/6/2020

Island Saver  XBOne
Island Saver para Xbox One

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 12/5/2020

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2022

BPM: BULLETS PER MINUTE para Xbox One

BPM: Bullets Per Minute, es un curioso título que se define como un juego de acción y ritmo en primera persona con elementos roguelike. En este videojuego para consolas y PC, nuestro objetivo será avanzar por una serie de mazmorras generadas aleatoriamente mientras disparamos, saltamos y esquivamos al ritmo de la música.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/10/2021

Crysis Remastered para Xbox One

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 18/9/2020

Super Destronaut: Land Wars  XBOne
Super Destronaut: Land Wars para Xbox One

Género: Shoot'em up / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 11/3/2020

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered para Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es la remasterización del shooter en primera persona de Activision. El videojuego ha sido actualizado por Beenox e incluye exclusivamente el modo campaña del juego original de 2009, ni su modo online ni las experiencias Spec Ops. En su momento fue un juego espectacular que repitió -e incluso superó- el éxito del primer Modern Warfare gracias a una historia muy cinematográfica que además incluyó una polémica misión donde se permitía disparar a civiles.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 30/4/2020

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para Xbox One

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 4/6/2021

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Memories of Mars para Xbox One

Memories of Mars es un juego de acción y exploración con tintes de supervivencia que invita a los jugadores a formar parte de las operaciones mineras que se encuentran abandonadas en Marte. De esta forma, los jugadores se la tendrán que arreglar para explorar este hostil terreno, al tiempo que construyen su propio refugio y luchan contra los enemigos que pueblan este mundo.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 11/3/2020

The Persistence para Xbox One

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 21/5/2020

Call of Duty: Warzone para Xbox One

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Género: Battle Royale / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 10/3/2020

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Murder Miners para Xbox One

Shooter en primera persona inspirado según sus creadores en Halo y que tiene un ambiente creado con vóxels o cubos que nos recuerda mucho a Minecraft. Sus escenarios son totalmente destructibles y de igual forma nos permite crearlos de forma personalizada. En este divertido juego podemos disfrutar de hasta seis modos de juego cooperativos y competitivos entre los que encontramos modos del tipo 'deathmatch' y incluso oleadas de zombis.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 27/12/2019

Debris  XBOne
Debris para Xbox One

Debris es un videojuego de aventura y acción en primera persona que nos invita a viajar a las profundidades de un surrealista mundo oceánico completamente congelado. Atrapado en las profundidades, deberemos buscar la superficie para salir y sobrevivir, mientras inusuales criaturas absisales intentan darnos caza. El videojuego puede ser disfrutado tanto solo como en cooperativo. is an atmospheric single-player/co-op adventure game set in a surreal frozen ocean. Trapped in the depths, you must reach the surface to survive. Power is scarce, your team is lost and unusual creatures lurk in the darkness. Escape together or die alone.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/11/2019

Halo Reach  XBOne
Halo Reach para Xbox One

Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 3/12/2019

PLAN 8  XBOne

Género: MMO / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Flecha subir