Juegos de Fútbol para iPhone

Listado de juegos de Fútbol para iPhone, con todos los juegos de Fútbol para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Fútbol para iPhone, por orden de popularidad:

Football Manager 2023 Touch para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 8/11/2022

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Football Manager Touch 2017 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 4/11/2016

Pixel Cup Soccer 16 para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 6/8/2016

Championship Manager 1980s Legends para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Marzo 2011

Stick Soccer 2 para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 23/11/2016

Tiny Striker: World Football para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 16/2/2017

Clicker Fútbol para iPhone

Clicker Fútbol es un juego de gestión de equipos de fútbol, adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, y con distintas opciones de personalización. Desde la formación de escuadras con los mejores jugadores de todo el mundo, a la configuración de elementos del estadio. Además, Clicker Fútbol incorpora un elemento competitivo online basado en clanes muy activo, ya que nos invitará a ganar partidos.

Género: Estrategia / Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 6/4/2016

Real Football 2012 para iPhone

La saga de juegos deportivos Real Football, de Gameloft, es una de las más reputadas, antiguas y premiadas de la App Store. Con su edición de 2012, Real Football supo añadir los elementos necesarios para resultar un juego más completo y redondo, mejorando una fórmula ya de por sí atractiva. Apuesta por el modelo gratuito, por lo que es jugable sin necesidad alguna de desembolso, aunque como os podéis imaginar, se basa en las populares microtransacciones.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Football Manager Mobile 2018 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 10/11/2017

EA SPORTS FC MOBILE para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 26/9/2023

Pro Zombie Soccer para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 19/10/2010

Football Manager Handheld 2012 para iPhone

Football Manager Handhelf 2012 es la nueva entrega del juego de gestión futbolística de Sega para teléfonos móviles. Como en juegos anteriores, podremos tomar las riendas de nuestro club preferido, haciéndolo triunfar en Europa, ya sea un gran establecido o un equipo modesto de divisiones inferiores. Esta nueva versión cuenta con novedades, entre ellas el modo desafío, con retos como "el salvador", en el que tendremos que salvar a un equipo de descenso a mitad de la temporada, "crisis de lesiones", en el que tenemos que enfrentarnos a una situación complicada para el equipo, con muchos jugadores lesionados, y otros escenarios complicados. Cuenta además con soporte para redes sociales.

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 7/12/2011

Big Win Soccer para iPhone

Big Win Soccer es un juego de cartas y fútbol entretenido, original y divertido. Podremos crear el equipo de nuestro sueños, escogiendo a los mejores jugadores y eligiendo las mejores habilidades para ellos. Día a día, abriremos paquetes de cartas virtuales, donde encontraremos diversas figuras de jugadores de fútbol, que irán desde delanteros a porteros, cada uno con su propio nivel y calidad global.

Género: Estrategia / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 25/2/2012

Golden Manager  iPhone
Golden Manager para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 14/9/2015

Football Manager Handheld 2015 para iPhone

Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística, podremos controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. Con Football Manager 2015 para iOS nos meteremos en la piel de un entrenador, decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, animar a los jugadores, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo en 2 dimensiones

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 19/11/2014

Copa Toon 2020  iPhone
Copa Toon 2020 para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Junio 2020

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Football Maniacs Manager para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 20/7/2015

Championship Manager: All-Stars para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/8/2015

Football Manager Mobile 2016 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/11/2015

Football Manager Touch 2016 para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 13/11/2015

Perfect Kick  iPhone
Perfect Kick para iPhone

Perfect Kick para iOS es un juego de tirar penalties para iOS, totalmente orientado al modo multijugador, aunque con algunos retos para cuando no tengamos conexión online. Tenemos que aprender a tirar penalties, tanto directos como con efecto o bombeados, y luego parárselos a nuestros rivales. A medida que entrenemos ganaremos puntos de habilidad que podremos usar para mejorar cada faceta de nuestros tiros.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 15/8/2013

Goal Finger  iPhone
Goal Finger para iPhone

Goal Finger es un título de fútbol para dispositivos móviles en el que, precisamente, se aprovechan las cualidades táctiles de estos para presentarnos las mecánicas de control y dirección de jugadores o disparos a puerta. El videojuego además, añade opciones de fichajes, personalización o entrenamientos, así como de jugar contra otros usuarios vía online gracias a su multijugador.

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 7/6/2016

Head Soccer  iPhone
Head Soccer para iPhone

Head Soccer para iOS es un sencillo juego de fútbol con controles que todo el mundo podrá dominar en cuestión de segundos. Tendremos que vencer a nuestro oponentes con disparos como el del dragón, de hielo o de rayo, para ganar el torneo. Cuenta con cuatro modos de juego y un modo multijugador a través de Bluetooth, y también a través de Game Center.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Junio 2013

Football Manager 2021 Mobile para iPhone

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: 24/11/2020

Headshot Heroes para iPhone

Headshot Heroes es un juego de fútbol de aspecto retro para móviles en el que iremos compitiendo por diversos encuentros, siempre auspiciados con un control adaptado y rápido para la pantalla táctil de nuestro móvil. Enfrentándonos a distintas escuadras de lo más variopinto -fantasmas, zombis, monstruos, gatos...- coleccionaremos sus cabezas si conseguimos hacer gol.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 24/11/2015

Flick Field Goal 16 para iPhone

Flick Field Goal 16 es un videojuego de deportes simplificado para dispositivos móviles, que nos llevará a patear un balón de fútbol americano en diferentes situaciones y momentos. Flick Field Goal nos invita así, a resolver la situación en momentos muy concretos de lo que vendría a ser un partido de la NFL, intentando colocar el balón entre los palos. La app ofrece varias opciones de personalización, desafíos y elementos en forma de recompensa.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 20/1/2016

Blocky Football para iPhone

Blocky Football es un juego para dispositivos móviles que simplifica los encuentros y las reglas del fútbol americano y las lleva al terreno de los títulos de deportes y habilidad habituales en las plataformas táctiles. De esta manera, nuestro objetivo se limitará a pasar el balón hacia terreno del rival en busca del Touchdown, mientras esquivamos rivales. Blocky Football permite competir contra rivales a través de puntuaciones y récords, así como desbloquear aspectos y secretos.

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 27/1/2016

PES Manager  iPhone
PES Manager para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 19/5/2014

Flecha subir