Vandal

Juegos de Fútbol para Wii U

Listado de juegos de Fútbol para Wii U, con todos los juegos de Fútbol para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Fútbol para Wii U, por orden alfabético:

FIFA 13  WiiU
FIFA 13 para Wii U

La versión Wii U de FIFA 13 aprovecha el mando de la consola para ofrecer nuevas opciones de juego. FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 29/11/2012

FIFA 14  WiiU

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Wii U para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Mario Strikers: Charged Football Wii para Wii U

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 12/5/2016

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para Wii U nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Soccer CV  WiiU
Soccer CV para Wii U

La Consola Virtual de Wii U recibe Soccer, el primer juego de fútbol para NES, en el que podemos elegir entre siete selecciones nacionales (Brasil, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Japón y EE.UU.) y cinco niveles de dificultad para disfrutar en solitario o con un amigo en un cara a cara. Este título, uno de los primeros en incluir tandas de penaltis tras el tiempo reglamentario, nos ofrece además un divertido espectáculo durante el descanso.

Género: Consola Virtual / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 12/6/2014

Flecha subir