Vandal

Juegos de Terror para iPhone

Listado de juegos de Terror para iPhone, con todos los juegos de Terror para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Terror para iPhone, por orden alfabético:

Forgotten Memories: Alternate Realities para iPhone

Forgotten Memories: Alternate Realities es un juego de terror y supervivencia en tercera persona en el que tendremos que adentrarnos en Walker, un hospital psiquiátrico abandonado desde hace años que fue cerrado por oscuros motivos. Este título combina exploración, acción, reflejos y rompecabezas con la intención de recuperar la esencia de los clásicos de terror de los noventa.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Cancelado

In Fear I Trust para iPhone

Género: Aventura de acción / Terror
Fecha de lanzamiento: Julio 2015

NightCry  iPhone
NightCry para iPhone

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Género: Point & Click / Terror
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Shadowgate  iPhone
Shadowgate para iPhone

Shadowgate para iOS es una reimaginación que seguirá la misma fórmula jugable que ya pudimos disfrutar por primera vez hace 26 años con el juego original, por lo que volveremos a enfrentarnos a una aventura gráfica de point and click de ambientación rolera en la cual podremos morir con suma facilidad si no tenemos cuidado con lo que hacemos. Incluiye multitud de mejoras, como nuevos puzles para expandir el juego, niveles de dificultad, ilustraciones pintadas a mano, un modo retro, interfaz personalizable, narrativa mejorada, música dinámica y orquestal y 50 logros.

Género: Point & Click / Terror
Fecha de lanzamiento: 22/10/2015

Silent Hill: The Escape para iPhone

Género: Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2008

The Bunker  iPhone
The Bunker para iPhone

The Bunker es un thriller de terror psicológico con actores reales protagonizado por Adam Brown (The Hobbit) y Sarah Greene (Penny Dreadful). En el juego, conoceremos a John, el último superviviente de un búnker del gobierno tras un ataque nuclear que ha arrasado Inglaterra. El búnker está lleno de secretos y John debe enfrentarse, además, a los recuerdos suprimidos por una experiencia traumática. El jugador deberá explorar los entornos y tomar decisiones rápidas mientras toda la acción se centra en la acción real.

Género: Aventura narrativa / Terror
Fecha de lanzamiento: Marzo 2017

Whispering Willows para iPhone

Whispering Willows es un juego de puzles con atmósfera de terror, que promete una narrativa rica y oscura, gráficos bidimensionales y una banda sonora única. Controlamos a Elena mientras busca a su padre desaparecido, enfrentándose a extraños rompecabezas y fuerzas de otro mundo.

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: 19/10/2015

WhiteDay  iPhone
WhiteDay para iPhone

WhiteDay es un videojuego de aventura y terror que nos recordará, por momentos, al survival horror más clásico. Invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes. El videojuego incluye múltiples finales, múltiples opciones de sigilo y rompecabezas.

Género: Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Marzo 2016

Flecha subir