Juegos de Velocidad para Xbox 360

Listado de juegos de Velocidad para Xbox 360, con todos los juegos de Velocidad para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para Xbox 360, por orden de popularidad:

Fast & Furious: Showdown para Xbox 360

Aprovechando el lanzamiento de la última película, este juego para Xbox 360 narra hechos situados entre la anterior y la nueva y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo. Nos esperan diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

MotoGP 10/11 para Xbox 360

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/3/2011

Renegade Ops XBLA para Xbox 360

Renegade Ops para Xbox 360 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

Género: Combate en vehículos / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 14/9/2011

Género: Acción / Motos
Fecha de lanzamiento: Cancelado

MXGP: The Official Motocross Videogame para Xbox 360

MXGP: The Official Motocross Videogame para Xbox 360 es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Motocross Madness XBLA para Xbox 360

El retorno de esta saga le da protagonismo a nuestro avatar de Xbox Live para ponerlo a competir a lomos de nuestra moto en extensos escenarios, desde los desiertos de Egipto a las nieves de Islandia. Tendremos que derrapar y hacer acrobacias para conseguir el turbo y abrirnos camino a lo largo de 9 circuitos todoterreno en eventos de un jugador, desafíos fantasma y carreras multijugador para hasta 8 jugadores.

Género: 4x4, ATV y MX / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 10/4/2013

WRC Powerslide XBLA para Xbox 360

La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para Xbox 360 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/3/2013

Trials Fusion para Xbox 360

Trials Fusion para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/4/2014

WRC 4  X360
WRC 4 para Xbox 360

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a Xbox 360 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious XBLA para Xbox 360

Se trata de la expansión independiente para Xbox 360 de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 27/3/2015

MotoGP 14  X360
MotoGP 14 para Xbox 360

El juego con la licencia oficial del campeonato prepara un nuevo título para Xbox 360 para seguir puliendo la experiencia de las dos ruedas. Esta nueva entrega de la saga vuelve a estar desarrollada por Milestone, incluye las pistas y pilotos de la temporada oficial MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado, lo que se traduce en más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuito

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/6/2014

Cars 3: Hacia la victoria para Xbox 360

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/7/2017

Joy Ride Turbo XBLA para Xbox 360

Joy Ride vuelve esta vez ofreciendo un control clásico con el mando de la consola de Microsoft, en lugar de Kinect, aunque sin perder la esencia del título. Joy Ride Turbo promete carreras repletas de acción en las que tendremos la oportunidad de recorrer no sólo nuevas pistas, sino también las mejores de la primera parte. También se incluyen escenarios en los que realizar acrobacias, 42 vehículos modificables y multijugador para hasta cuatro personas de manera local, y para hasta ocho online.

Género: Karts / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 23/5/2012

Zombie Driver HD XBLA para Xbox 360

Se trata del juego de vista cenital para Xbox 360 desarrollado por EXOR Studios, adaptado desde el original de ordenador. Nos sitúa en un mundo devastado, postapocalíptico, en el que los zombis lo ocupan todo. Esta versión, actualizada partiendo de la original de PC contará con nuevos contenidos incluyendo nuevas luchas contra jefes finales, misiones de demolición, vehículos especiales (como un coche de bomberos e incluso un tanque), así como otras mejoras en la jugabilidad.

Género: Combate en vehículos / Xbox Live Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 17/10/2012

World Rally Championship 2010 para Xbox 360

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/10/2010

Hydro Thunder Hurricane XBLA para Xbox 360

Género: Carreras acuáticas / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 28/7/2010

MX vs. ATV Supercross para Xbox 360

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara en Xbox 360 para ofrecernos la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/10/2014

FlatOut Ultimate Carnage para Xbox 360

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 12/7/2007

FUEL  X360
FUEL para Xbox 360

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/6/2009

nail'd  X360
nail'd para Xbox 360

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/12/2010

Dirt 3 Complete Edition para Xbox 360

Dirt 3 Complete Edition para Xbox 360 es una versión definitiva de Dirt 3 que incluye todos los contenidos descargables lanzados para este juego de Codemasters durante los meses tras su lanzamiento. Cuenta con doce nuevas rutas en dos localizaciones, dos vehículos nuevos, y los siguientes contenidos descargables: The Monte Carlo Rally Pack, The X Games Asia Track Pack, The Power and Glory Car Pack, The Mud and Guts Car Pack, The Colin McRae Vision Charity Pack, The Ken Block Special Pack y The Mini Gymkhana Special Pack.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

WRC 5  X360
WRC 5 para Xbox 360

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/10/2015

Wrecked: Revenge Revisited XBLA para Xbox 360

Wrecked: Revenge Revisited es un título de Xbox 360 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Marzo 2012

Ben 10 Galactic Racing para Xbox 360

BEN 10 Galactic Racing para Xbox 360 es el primer juego de carreras basado en la famosa serie de televisión. Podremos competir con Ben, Kevin o una de las trece formas alienígenas disponibles a lo largo de 25 pistas ambientadas en cinco planetas del universo Ben 10. Además de contar con un modo torneo en el que convertirnos en el campeón de la galaxia, incluye también un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Cuando corramos podremos transformarnos en una de muchas formas alienígenas, consiguiendo recompensas durante ella. Además, podremos usar super poderes.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

LocoCycle XBLA para Xbox 360

LocoCycle para Xbox 360 es un juego de velocidad y acción, en el que tendremos que recorrer diferentes escenarios sobre nuestra motocicleta-mecha. Así, nos sumergimos en esta particular aventura, en la que tendremos que esquivar otros vehículos en la carretera mientras nos convertimos en robot y luchamos contra los enemigos que se crucen en nuestro camino. Un título sin duda original, que contará con varias mejoras gráficas en Xbox One con respecto a la versión de 360.

Género: Acción / Carreras futuristas / Motos
Fecha de lanzamiento: 14/2/2014

Fireburst XBLA para Xbox 360

Fireburst para Xbox 360 es un título de conducción que se aleja de la simulación para ofrecer una experiencia más desenfadada y alocada. Ofrecerá 15 circuitos destruibles y 16 vehículos configurables de varias clases: buggy, camión, todo-terreno o monster truck. Incorporará partidas de hasta cuatro jugadores a pantalla dividida en un mismo sistema así como multijugador a través de la red. Además, hará uso del conocido Unreal Engine 3.

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 14/6/2013

SBK 2011  X360
SBK 2011 para Xbox 360

El veterano equipo de desarrollo de juegos de carreras Milestone ofrece una entrega más de SBK para Xbox 360, el juego oficial del mundial de Superbikes, una de las competiciones de motociclismo más populares del mundo. Este completo simulador incluye cuatro categorías: SBK, Supersport, Superstock 1000 y Leyendas SBK, 79 pilotos, 16 circuitos y hasta nueve modos de juego, convirtiéndose en un juego que satisfará a los fans de la competición, especialmente con el modo Leyendas, y a los aficionados a las motos en general.

Género: Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/5/2011

Ridge Racer 6 para Xbox 360

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 19/1/2006

Blood Drive para Xbox 360

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Mad Riders XBLA para Xbox 360

De la mano de los creadores de Nail'd nos llega su secuela espiritual para Xbox 360, en la que ATVs corren con, por supuesto, el objetivo de ser los primeros en llegar a la meta. Una de sus señas de identidad es que todo se mueve a una velocidad endiablada y tendremos que tener todos nuestros sentidos despiertos para reaccionar a tiempo a los obstáculos y curvas con los que nos toparemos en los diversos circuitos de los que consta el título.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 30/5/2012

Flecha subir