Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 27/9/2024 (Acceso Anticipado)
  • Desarrollo: Truck Parking Simulator
  • Producción: Truck Parking Simulator
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
37
siguen este juego

Expectación: 8.4/10 (37 usuarios).
Avances
Portada oficial de Truck Parking Simulator para PC
Carátula Truck Parking Simulator

Información del juego

A la venta en España: 27/9/2024 (Acceso Anticipado)

Truck Parking Simulator es un simulador de aparcar camiones PC, en concreto de enormes tráileres, todo un desafío que pondrá a prueba nuestra pericia al volante, con más de 50 niveles cada más desafiantes, que nos obligarán a realizar todo tipo de maniobrar para dejar el camión en el lugar indicado sin rozar o chocar con el escenario.

Un desafiante simulador centrado en aparcar enormes camiones

En los últimos años muchísimos jugadores han descubierto lo entretenido y relajante que es conducir camiones en un videojuego, con títulos tan exitosos como Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator, que nos hacen conducir enorme vehículos por carreteras de América y Europa entregando mercancías. Dentro de este particular género han ido surgiendo otras propuestas más específicas, centradas en aspectos o partes más concretas de este oficio, y ese es el caso de Truck Parking Simulator, que está totalmente centrado en la tarea de aparcar camiones, algo que como podéis imaginar no es algo sencillo.

En otros simuladores de camiones también nos toca aparcar a veces, pero este juego ha centrado su gameplay en esta complicada maniobra, con diferentes escenarios de dificultad creciente, más de 50, en los que tenemos que intentar dejar el camión aparcado en el lugar indicado sin chocar con el entorno, teniendo un medidor de daño del camión, de la cabina, y otro del tráiler, donde va la carga, por lo que se valora tanto la rapidez para hacer la maniobra como lo pulcra que haya sido. Casi como si se tratara de un juego de puzles, aunque también de pericia al volante, tendremos que observar el entorno con atención y pensar cuál es el conjunto de maniobras más adecuado para cada situación, con todo tipo de almacenes y estrechos callejones que nos obligarán a hilar muy finos con el volante si no queremos rozar con ningún elemento del entorno.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Truck Parking Simulator para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Truck Parking Simulator
Imagen 5 de Truck Parking Simulator
Imagen 4 de Truck Parking Simulator
Imagen 3 de Truck Parking Simulator
Imagen 2 de Truck Parking Simulator

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir