X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Fire Emblem: Three Houses

Información del juego

A la venta en España: 26/7/2019

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

La guerra entre reinos más completa

Desarrollado por Intelligent Systems, Fire Emblem: Three Houses tiene una intención clara: narrarnos una guerra entre reinos y regiones al estilo de la clásica serie, pero aportándonos nuevas facciones, dragones, diosas y una figura mística de gran poder. El videojuego seguirá incluyendo una propuesta de rol, estrategia y táctica por turnos, en el que el jugador tendrá que mover decenas y cientos de unidades por diferentes mapas divididos en casillas.

En esta ocasión se ha ampliado la mecánica de planteamiento de ataque, añadiendo varias cosas muy reclamadas por los fans, como la posibilidad de elegir ataques físicos o mágicos y el retorno de las artes de combate, muy queridas desde Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Así pues, en formaciones y en estructuras de guerra concretas, lucharemos capitaneando a nuestras unidades de combate en entornos en 3D, tomando desde posiciones en amplias llanuras o bosques a conquistando fortalezas, poblados y campamentos. Además de las mazmorras, claro está.

Completamente en 3D para Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses está completamente recreado en 3D gracias a la potencia de Nintendo Switch. Apostando por un universo fantástico con castillos, lugares llenos de magia y criaturas únicas. El motor gráfico moverá decenas de unidades en pantalla, y haciendo uso de la técnica cel shading, tendremos personajes principales muy detallados y carismáticos.

También conocido como Fire Emblem Switch.
¿Merece la pena Fire Emblem: Three Houses? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Nintendo tendría terminado un nuevo Fire Emblem desde hace más de un año
18:16 14/6/2022 | La próxima entrega principal de Fire Emblem ya estaría terminada esperando a lanzarse en algún momento de este año. Sería una nueva historia pero con la opción de invocar a personajes clásicos.

Fire Emblem: Los insiders confirman que está en marcha un remake
9:47 5/7/2021 | Un informante de Nintendo reitera que se está desarrollando otro remake de Fire Emblem, y adelanta dos posibilidades de juegos que podrían estar rehaciéndose.

'En la boca del lobo', la expansión de Fire Emblem: Three Houses, durará unas 10 horas
11:25 12/2/2020 | Sus desarrolladores aseguran que es mucho más difícil que el juego principal, obligándonos a pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos.

Cómo aprovechar los meses en Fire Emblem: Three Houses
9:56 15/8/2019 | Te mostramos una de las maneras en las que podrás sacarle el máximo partido a los meses en Fire Emblem: Three Houses, lo que facilitará tus partidas subsiguientes.

TODOS los Objetos perdidos en Fire Emblem: Three Houses - Localización
11:27 6/8/2019 | En esta guía te mostramos la ubicación de todos los objetos perdidos que podemos encontrar en Fire Emblem: Three Houses, en qué momento están disponibles y a quién debes entregarlos.

Los exámenes en Fire Emblem: Three Houses - Requisitos y consejos
18:06 5/8/2019 | Aprende cómo examinar a tus tropas para desbloquear nuevas clases.

Casas en Fire Emblem: Three Houses - Cuál escoger y diferencias
18:05 5/8/2019 | Estas son las tres grandes casas que dan nombre al juego y las diferencias que hay entre ellas.

Todas las Clases en Fire Emblem: Three Houses - requisitos y atributos
14:44 5/8/2019 | Te contamos cuáles son todas las Clases de Fire Emblem: Three Houses y lo que necesitas saber sobre los requisitos para aprenderlas y los atributos de cada una.

Cómo cambiar y dominar clases en Fire Emblem: Three Houses
20:48 2/8/2019 | Aprender una clase no te obliga a seguir con ella siempre, es posible pasar a otra. Te explicamos cómo funciona el sistema para cambiar de clase en Fire Emblem: Three Houses.

Cómo subir el nivel de docente en Fire Emblem: Three Houses
14:08 2/8/2019 | Te enseñamos la mejor forma de subir rangos de docente para convertirte en el mejor profesor de Fire Emblem: Three Houses

Cómo reclutar a personajes de otras casas en Fire Emblem Three Houses
14:08 2/8/2019 | Te enseñamos qué es lo que tienes que hacer para reclutar de forma permanente a personajes que no pertenezcan a tu casa.

Partida Nueva+ en Fire Emblem: Three Houses - Todos los cambios y detalles
14:07 2/8/2019 | Estos son todos los cambios y características del modo Partida Nueva+ que desbloquearéis tras finalizar Fire Emblem: Three Houses por primera vez.

¿Cómo desbloquear la clase bailarín en Fire Emblem Three Houses?
14:00 2/8/2019 | La clase Bailarín de Fire Emblem: Three Houses es bastante especial. Te contamos lo que debes hacer para poder hacerte con ella como premio durante un evento especial.

Matrimonios en Fire Emblem: Three Houses: cómo funcionan y para qué sirven
13:57 2/8/2019 | Los matrimonios han estado muy presentes en las últimas entregas de la saga, pero en Three Houses ha cambiado por completo el funcionamiento de esta mecánica. Te enseñamos todo lo que hay que saber sobre ellos.

Cómo desbloquear la cuarta ruta en Fire Emblem: Three Houses
13:56 2/8/2019 | Te mostramos los pasos que tienes que seguir para acceder y desbloquear la cuarta ruta argumental de Fire Emblem: Three Houses. Descubre el gran secreto de la historia.

¿Qué son y para qué sirven los puntos de prestigio en Fire Emblem Three Houses?
16:18 1/8/2019 | Los puntos de prestigio de Fire Emblem: Three Houses son algo bastante relevante para facilitar los combates. Te contamos cómo funcionan y cómo conseguirlos.

Análisis

Análisis
2019-07-25 16:00:00
Fire Emblem regresa con su mejor y más ambiciosa entrega hasta la fecha. Una nueva joya de Nintendo Switch que marca un antes y un después en la veterana saga de Intelligent Systems.
9.8

En resumen

Intelligent Systems firma su mejor y más ambicioso juego hasta la fecha. Todo un deleite para los fans del rol y la estrategia por turnos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

18:52 15/8/2019
Domina con nosotros el nuevo juego de estrategia y rol para Nintendo Switch con nuestra guía completa de Fire Emblem Three Houses.
17:30 18/2/2020
Nos adentramos en el Abismo para descubrir todo lo que tiene que ofrecer la nueva y desafiante expansión de uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo Switch.
15:01 12/7/2019
Comenzamos nuestra aventura en Fódlan en la que apunta a convertirse en la mejor entrega de la veterana saga de Intelligent Systems y en uno de los grandes imprescindibles del año.
16:03 16/6/2019
Fire Emblem prepara su prometedor regreso con un juego que cada vez pinta mejor y con el que poner nuevamente a prueba nuestras dotes como estrategas.
9:58 26/2/2019
Prepárate para convertirte en un instructor de la Academia de Oficiales de Fódlan y demostrar tus dotes como estratega en el campo de batalla.
12:09 17/6/2018
Fire Emblem se renueva con una prometedora entrega repleta de cambios y novedades.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2020-01-16 17:17:00
Fire Emblem: Three Houses nos muestra su pase de expansión, que añadirá una Cuarta Casa a la Academia y nos promete nuevas aventuras y momentos épicos el 13 de febrero.
Vídeo
2019-08-06 09:08:00
Un repaso a los elogios que ha recibido el juego.
Vídeo
2019-07-25 16:41:00
Fire Emblem regresa con su mejor y más ambiciosa entrega hasta la fecha. Una nueva joya de Nintendo Switch que marca un antes y un después en la veterana saga de Intelligent Systems.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Fire Emblem: Three Houses para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 18:56 15/11/2023