Vandal

Nintendo celebra la buena acogida de Fire Emblem: Three Houses con un tráiler

El título ya está disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch en todos los mercados.
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch con el que celebran el debut y buena acogida del título en los diferentes mercados mundiales.

Fire Emblem: Three Houses está disponible ya de forma exclusiva en Switch. Ha disfrutado de ventas positivas en España, Reino Unido y Japón, pero todavía no tenemos datos concretos sobre otros mercados.

La historia de Fire Emblem: Three Houses nos llevará inicialmente a la Academia de Oficiales, que se compone por tres casas nobles diferentes, Black Eagles, Blue Lions o los Golden Deer. Nosotros, como jugadores, encarnaremos al profesor o profesora Byleth. Nuestra función será elegir una de estas tres casas y hacer de tutores. A partir de ahí, la historia se abrirá y nos ofrecerá mucho más, estimándose 200 horas para completar las tres rutas principales del juego.

Imagen 1

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir