Nintendo celebra la buena acogida de Fire Emblem: Three Houses con un tráiler

El título ya está disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch en todos los mercados.
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch con el que celebran el debut y buena acogida del título en los diferentes mercados mundiales.

Fire Emblem: Three Houses está disponible ya de forma exclusiva en Switch. Ha disfrutado de ventas positivas en España, Reino Unido y Japón, pero todavía no tenemos datos concretos sobre otros mercados.

La historia de Fire Emblem: Three Houses nos llevará inicialmente a la Academia de Oficiales, que se compone por tres casas nobles diferentes, Black Eagles, Blue Lions o los Golden Deer. Nosotros, como jugadores, encarnaremos al profesor o profesora Byleth. Nuestra función será elegir una de estas tres casas y hacer de tutores. A partir de ahí, la historia se abrirá y nos ofrecerá mucho más, estimándose 200 horas para completar las tres rutas principales del juego.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir