Vandal

Hacia el este en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Hacia el este: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Hacia el este en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Recoge a Javier cuando entres en el Mirador de la Herradura.
  • Completa la misión en 6 minutos y medio.

Con la pregunta sobre ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall? aún dando vueltas por la cabeza, Dutch y sus hombres, no dedican demasiado tiempo a remolonear. Va siendo hora de ponerse en marcha.

Al este, cerca de Valentine, parece haber un lugar bastante interesante en el que asentarse. Por el camino el jefe mandará una patrulla adelante para controlar la zona y evitar sorpresas. Como podrás adivinar por uno de los objetivos hay que moverse rápido y es una misión bastante corta.

Red Dead Redemption 2 - Hacia el este: la banda se dirige al este

PUBLICIDAD

No puedes hacer gran cosa más allá de seguir la caravana con el carromato. Las cosas no tardarán en complicarse y tendrás que empujar la rueda del carro para volver a encajar la rueda. Cuando lo hayas hecho, súbete al carro para continuar con el viaje mientras escuchas la historia sobre los indios de la zona.

Asegúrate de que frenas cuando encuentres a Javier para que pueda subir al carro antes de seguir adelante. Poco después terminarás la misión y toda la introducción. Comienza el Capítulo 2: Mirador de la herradura.

Conseguirás el Logro / Trofeo De vuelta al barro.

Buscar en la guía

Flecha subir