Vandal

Forajidos del oeste en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Forajidos del oeste: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Forajidos del oeste en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Sal ileso del tiroteo.
  • Saquea 6 objetos o más del rancho Adler.
  • Termina con un 80% de precisión al menos.

Cuanto tengas el control de Arthur, el protagonista, simplemente ve siguiendo a Dutch sin bajarte del caballo. Podrás hablar con él mientras avanzas, aunque por el momento, lógicamente, puede que no entiendas de qué va la conversación. Un poco más adelante verás una secuencia y aparecerá Micah.

Sigue cabalgando tras Dutch, hasta que te ordene adelantarte y ponte a la altura de Micah. Podrás hablar con él mientras seguís con el trayecto. Hazlo, porque será un camino bastante largo y se puede hacer bastante aburrido.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Forajidos del oeste: Arthur y Micah avanzan por la tormenta

Un poco más adelante verás la hacienda y te enseñarán a atar el caballo (triángulo en PS4). Dutch te dirá que te escondas en el cobertizo (marcado en el minimapa con una mancha amarilla) y te enseñarán a cubrirte.

Atento porque la medalla de oro depende en gran medida de esta parte: asegúrate de que estás a cubierto tanto tiempo como sea posible y sólo te asomas cuando tengas un disparo claro.

Red Dead Redemption 2 - Forajidos del oeste: Arthur debe disparar a los bandidos

Mucho cuidado porque un tío saldrá de la letrina a tu izquierda y se ve que, como acaba de aliviarse, aguanta bastante más que el resto de enemigos. Todos caerán con un único disparo al pecho, salvo él que soportará algo más.

En cualquier caso, cuando consigas abatirlos a todos, ve con Dutch dentro de la casa y saquea al menos seis objetos. Si has conseguido que no te alcancen durante el tiroteo y has tenido buena puntería, ya tienes la medalla de oro garantizada.

Después de conseguir unas cuantas cosas y comer algo, sal, te mandarán al granero.

Red Dead Redemption 2 - Forajidos del oeste: investiga el granero

Tendrás que darle una paliza a un tío para luego interrogarlo. Tú decides si lo matas o no. Después te enseñarán a tranquilizar a un caballo, y a llevarlo hasta un poste. No te queda mucho más que hacer en esta misión, más que entrar en la casa y ver una secuencia.

Pasarás automáticamente a Entra, perseguido por un recuerdo.

Buscar en la guía

Flecha subir